Llantas con Neumáticos en Madrid. Válidas para un e39.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

t0ny

Forista
Hola,

Busco unas llantas a ser posible originales que lleven neumáticos y que no esten en muy mal estado, al menos, suficientes para pasar la itv que es básicamente para lo que las utlizaré. Dado el uso que se le va a dar deben ser lo más baratas posibles.

A ver que tenéis guardado en los trasteros y demás que me pueda cuadrar :descojon: :descojon:

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Supongo , que no te cuadrara bien , por la zona de astorga. Vale mas mandarlas que las llantas.

t0ny

Forista
gogo;12896472 dijo:
Supongo , que no te cuadrara bien , por la zona de astorga. Vale mas mandarlas que las llantas.

Pues sino sale algo más cerca hasta podría cuadrarme en algún viaje que haga y no me quede muy lejos para pasar a buscarlas.

Sino sale nada más cerca te aviso.

Saludos.

Luismagg1978

En Practicas
Hola compañero yo tengo 2 llantas originales con gomas nuevas de un 530 por si te van haciendo algo de apaño contacta conmigo por washap y te mando fotos en 65 euros te dejó no con mi móvil

t0ny

Forista
Luismagg1978;12900350 dijo:
Hola compañero yo tengo 2 llantas originales con gomas nuevas de un 530 por si te van haciendo algo de apaño contacta conmigo por washap y te mando fotos en 65 euros te dejó no con mi móvil

En principio busco las 4. Gracias de todas formas.

Floren;12900372 dijo:
Hola, de donde que zona eres?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

En Madrid podría recogerlas en cualquier sitio incluso alrededores Toledo, etc.

Saludos.

Floren

Forista
Sí fueras de la parte de Andalucía no me importaría dejarte las mías para que pasases ITV, lastima de la distancia y suerte con la compra o que te las acabe dejando algún forero madrileño que seguro que sois los más abundantes

t0ny

Forista
Floren;12900632 dijo:
Sí fueras de la parte de Andalucía no me importaría dejarte las mías para que pasases ITV, lastima de la distancia y suerte con la compra o que te las acabe dejando algún forero madrileño que seguro que sois los más abundantes

Gracias Floren... lastima la distancia.

Luismagg1978;12900956 dijo:
Soy de Toledo sí te decides me das un ti gracias

Ok Luis.

Esta tarde voy de paseo a los desguaces de por aquí a ver si encuentro algo.

Gracias a todos.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
lastima , yo te dejaria las mias para pasar la ITV. Pena seas de lejos . Para eso precisamente me las dieron a mi , me vendieron el coche ( un compraventa) con otras llantas y el coche traia itv con ellas , pero cuando llego la hora de pasar la Itv , no me paso . Estas me las dio el compraventa y los neumaticos que lleva son para eso para una necesidad y la Itv la pasan, pero tienen tiempo y no estan para andar con seguridad.
Si te coincide pasar cerca dimelo , el precio supongo que seria muy barato, si te coincide las busco y lo hablamos.
Edito para decir : o si pasa alguien que vaya para madrid y te las acerque.....

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Por cierto las llantas son estas:
images

Mi coche no es ese claro esta.

Oscar C. Balboa

Forista Senior
yo tengo unas Styling 33 en 15' que le voy a quitar al E34 pq eran de E39... la pena es que estoy en Córdoba,

Si te cuadrase hablamos

t0ny

Forista
alvarito madrid;12906000 dijo:
Yo tengo unas en 15 como bien dices en el trastero soy de
Madrid, las llantas están cerca de valdemoro.

http://www.bmwfaq.com/f137/llantas-e39-styling-48-para-repuesto-15-50-y-70-a-731473/

Algo de este estilo busco. Si en unos días no encuentro nada más hablamos.

gogo;12906414 dijo:
lastima , yo te dejaria las mias para pasar la ITV. Pena seas de lejos . Para eso precisamente me las dieron a mi , me vendieron el coche ( un compraventa) con otras llantas y el coche traia itv con ellas , pero cuando llego la hora de pasar la Itv , no me paso . Estas me las dio el compraventa y los neumaticos que lleva son para eso para una necesidad y la Itv la pasan, pero tienen tiempo y no estan para andar con seguridad.
Si te coincide pasar cerca dimelo , el precio supongo que seria muy barato, si te coincide las busco y lo hablamos.
Edito para decir : o si pasa alguien que vaya para madrid y te las acerque.....

Gracias Gogo. Podría coincidirme en algun viaje. Si eso te aviso.

Oscar C. Balboa;12907098 dijo:
yo tengo unas Styling 33 en 15' que le voy a quitar al E34 pq eran de E39... la pena es que estoy en Córdoba,

Si te cuadrase hablamos

Córdoba si lo veo más complicado, pero gracias de todas formas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.