llantas csl

• Iniciador del tema carlos330
  • Fecha de inicio
C

carlos330

Invitado
Hola compañeros

bueno acabo de montarle unas csl replica 8,5 con et 17 con neumatico 225/40/18 en las 4, el problema es que las traseras bueno sino vas muy cargado no rozan pero las delantera sobresalen un monton,vamos que sobresalen mas que las traseras pero con bastante diferencia:ar:y rozan en los pasos de rueda del paragolpes solo cuando giro la direccion hacia los lados.
lo que esas llantas me he fijado que en el interior donde van los tornillos lleva como 2 dedos de aluminio tipo separador,(lo trae de origen ya la llanta), hay alguna solucion???? o me tocara venderlas,el chico las llevaba puestas en un e90 y sin problema.

Os dejo las imágenes: http://img267.imageshack.us/g/dscn2875i.jpg/

saludos:xray:

alex_323ci

Forista Senior
Reacciones
690
una solucion es llevarlas a un tornero y que te rebaje el "separador" ese para que quede en su sitio la llanta...

bm_w325

Forista
Reacciones
4
si son replicas ni se te ocurra llevarlas al tornero, si son originales aun, una cosa as mirado los et de las llantas a ver si las que has montado alante van atras, de todas formas mir los et de las llantas a ver cuanto tiene

C

carlos330

Invitado
bm_w325;9195660 dijo:
si son replicas ni se te ocurra llevarlas al tornero, si son originales aun, una cosa as mirado los et de las llantas a ver si las que has montado alante van atras, de todas formas mir los et de las llantas a ver cuanto tiene

son las 4 de 8,5 yet 17 o eso es lo que pone en en el interior

Sufi

En Practicas
Reacciones
0
Me encantan esas llantas!

Carlos de que color es tu coche¿

C

carlos330

Invitado
Sufi;9196713 dijo:
Me encantan esas llantas!

Carlos de que color es tu coche¿

jajaj si te digo la verdad no tengo ni paj...tera idea,se que es un morado,azulado,jejejje salu2:descojon:

Sufi

En Practicas
Reacciones
0
carlos330;9196750 dijo:
jajaj si te digo la verdad no tengo ni paj...tera idea,se que es un morado,azulado,jejejje salu2:descojon:

j*der es que pienso que sino es el mio es muy muy parecido, el mio es de la carta "individual".

C

carlos330

Invitado
Sufi;9196799 dijo:
j*der es que pienso que sino es el mio es muy muy parecido, el mio es de la carta "individual".

es que el mio es tambien individual,lo qu nose como se llama el color:zartyman
pero con capota azul,veo que el tuyo es negra

Sufi

En Practicas
Reacciones
0
carlos330;9196813 dijo:
es que el mio es tambien individual,lo qu nose como se llama el color:zartyman
pero con capota azul,veo que el tuyo es negra

Lo miraré en la documentación, si la capota es negra.

BMWorks

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Al abrir el capó, al lado derecho en la torreta te pone una chapita con el color del coche!

TNT

Forista Senior
Modelo
335d y CBR 1100
Reacciones
282
el color es el technoviolet y es un color individual precioso.

Yo no tornearía nunca las llantas, yo creo que con ese ET te tienen que rozar... compruébalo no sea que no te des cuenta pero... muy justito. La estructura de las llantas es la que es, si lo rebajas y en una curva se te rompe...? lo veo un tema de seguridad... tú verás

bm_w325

Forista
Reacciones
4
si yo creo que et 17 es una pasada pero como son 17 no se si fueran 18 o 19 te diria seguro que no entran lo que me extraña es que no te toque atras

C

carlos330

Invitado
bm_w325;9198494 dijo:
si yo creo que et 17 es una pasada pero como son 17 no se si fueran 18 o 19 te diria seguro que no entran lo que me extraña es que no te toque atras

las llantas son 18:descojon:

C

carlos330

Invitado
TNT;9197504 dijo:
el color es el technoviolet y es un color individual precioso.

Yo no tornearía nunca las llantas, yo creo que con ese ET te tienen que rozar... compruébalo no sea que no te des cuenta pero... muy justito. La estructura de las llantas es la que es, si lo rebajas y en una curva se te rompe...? lo veo un tema de seguridad... tú verás

No la verdad que quedan un poco separada,pero no,no voy a tornearla.
lo de si rozan ,solo me dado cuenta que rozan un poco en el paso de rueda delantero al aparcar en el garage y doblando el volante al maximo,rodando no o eso creo y atras si coges un bache fuerte y con 4 personas,
lo unico que no me gusta es la separacion de las ruedas delanteras parece un 4x4:dan:
salu2

emputecido

Forista
Modelo
M4 F82 S55
Reacciones
565
Qué ET más extraño para esas llantas en 18 #-o...yo de ti las pondría en venta y me dejaría de inventos con torneros...

resident318

En Practicas
Modelo
320D e46
Reacciones
23
Antes de venderlas prueba a cambiarlas a ver si alguien quiere mas anchura atras y tiene et 41 en las 4 y os apañais los dos.
Se queda brutal con las csl pero si que demasiado fuera delante.
Saludos

C

carlos330

Invitado
bueno la verdad que es todo acostumbrarse,pero si salen demasiado por el cuello que tiene la llanta,saludos