LLantas de E-39 en E-36?

penaman

Forista
Modelo
M3 e36
Registrado
15 Feb 2005
Mensajes
1.020
Reacciones
6
Buenas,a ver si alguien me podria decir si sirven las llantas de un serie 5 del 97 en un 325 coupe E-36.

Bueno lo que mas me interesa es saber si coinciden en los agujeros de los tornillos y en el buje.

Es que me venden unos separadores que estaban montados en ese modelo y queria saber si sirven para el mio.

Saludos
 

Jover

Forista Legendario
Modelo
325tds/330ciCAB
Registrado
3 Feb 2004
Mensajes
9.957
Reacciones
946
Creo q si te valen aunque si llevan goma probablemente no. A ver que nos dicen los expertos
 
X

Xagó-M3

Invitado
Yo las tenia puestas en mi ex-320i con gomas 225/55/16 pero tenia el problema que que el mínimo bache que pillaba y en apoyos fuertes pegaba la goma con las aletas por lo que era un engorro.
Puse amortiguadores duros y se solucionó el problema pero levemente por lo que te recomiendo que ensanches un poco las aletas sino no vas a poder ir tranquilo.

Mira la foto:




.
 

Delauer

Forista Legendario
Registrado
6 May 2004
Mensajes
7.841
Reacciones
7
Los agujeros de los tornillos coinciden (5x120), pero el buje no es del mismo diámetro, necesitarías centradores ;-)

PD: Si quieres unas llantas que sobesalgan más que las de serie en lugar de poner separadores puedes poner llantas con menos ET (más desplazamiento), como estas :mus- http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=50458
 

penaman

Forista
Modelo
M3 e36
Registrado
15 Feb 2005
Mensajes
1.020
Reacciones
6
Gracias por las respuestas.

No es para montar unas llantas de E-39,es para poner unos separadores que tenia ese modelo en el mio.

Delauer,entonces el diametro del buje de los E-39 es mayor que el de los E-36,no?

Iran bien con los centradores,me refiero a si no habra vibraciones o cosas por el estilo.
No sabras por casualidad cual sera su precio,para echar calculos

Las llantas que tengo son las del 330 multiradio,como las tuyas pero de 7 pulgadas(no se cual es su et) y kedan muy metidas hacia dentro,detras ya tengo separadores de 2cms y ahora queria ponerselos delante tambien
 
Arriba