Llantas de E46 en E36

• Iniciador del tema kaliber
  • Fecha de inicio
K

kaliber

Invitado
Valen las llantas del E46 del pack M las V72 en 18 para el E36 coupe? es q me gusta ese modelo en concreo pero no se si sera demasiado y en la busqueda del foro no encuentro nada.

Un saludo

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Espera a que te responda alguien que sepa mas del tema,pero creo recordar que a alguien las 18" le pegaban en el paso de rueda,de todas formas no se si era con el coche "bajao".

C

compacsito

Invitado
El mio no es coupe, es compact, pero llevo las 135m en 18 y no pegan en ningun sitio

MiKyFiCo

Forista Senior
Reacciones
8
Yo llevo montadas estas:

poster1lj8.jpg

No son el modelo que tu dices, pero son de e46 y en 18. Desconozco si las que tú dices tienen otro ET. Si son iguales no tocan en ningún sitio, ni cargado ni nada de nada (con Muelles M)

Saludos

Delauer

Forista Legendario
Reacciones
7
Las llantas de los E36 y E46 (así como de Z3 y Z4) son totalmente equivalentes ;-).

A

ana B

Invitado
mensaje para Delauer.
Puedes enviarme fotos de las ruedas de serie 5 que tienes?
Saludos

A

awia

Invitado
creo que todas las llantas de bmw llevan el mismo centraje (5x120) por lo que son intercambiables todas entre todos xD

saludos

A

Alvarito_320

Invitado
Donde yo vivo hay un choco con un e36 coupe y lleva las del m6 en 18

Delauer

Forista Legendario
Reacciones
7
creo que todas las llantas de bmw llevan el mismo centraje (5x120) por lo que son intercambiables todas entre todos xD

saludos

Aunque el PCD sea igual, el ET cambia, y eso hace que no valga cualquier llanta. Además también tienes que tener el cuenta el diámetro del buje, que por ejemplo en unas llantas de E39 es más grande que en un E34 (teniendo ambos el mismo ET y PCD).

PD: Las llantas de los E30 son 4x100 y no sé si los nuevos serie 1 traen también otro PCD.

A

awia

Invitado
hombre, yo me refería a nivel de tornillos, luego ya está el tema de los centradores para el buje y del ET pues si hay que tirar de aleta se tira... jejeje

A

awia

Invitado
por cierto, mikyfico, que preciosidad de foto y de coche... realmente impresionante... enhorabuena

saludos

A

awia

Invitado
por cierto, mikyfico, que preciosidad de foto y de coche... realmente impresionante... enhorabuena

saludos