Duda llantas desde lanzarote

jurdane36

En Practicas
Modelo
320i coupe e36
Reacciones
68
buenas, supongo que abra alguien que lo sepa o lo alla echo. Quiero traerme unas llantas que estan en lanzarote, alguien sabria decirme cuanto sale traerlas a la peninsula?hasta bilbao para ser mas exactos, lo que mas me interesa saber es lo que cobran en aduanas.

Borjaroma

En Practicas
Modelo
Bmw e36 cabrio
Reacciones
120
Infoenvía.com hay te busca el más barato, yo ya lo he hecho varias veces por hay para llantas, y es lo más barato y rápido que he encontrado. Saludos!

yeray

En Practicas
Reacciones
128
Yo soy de Lanzarote, y la verdad que los transportes son salaitos, ya me traje una vez una culata desde alemania y si no llega a ser por un amigo que trabaja en SEUR me clavan pero bien, lo que no sé si el envio es directo o pasaría por Las Palmas como suele pasar cuando mandan cosas de la península para aca,lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con una paqueteria, le dices los kilos que pesa dicho envio y te calculan los portes y las aduanas (todo lo que entra y sale de Canarias pasa por aduanas y es una put....) :guiño:

jurdane36

En Practicas
Modelo
320i coupe e36
Reacciones
68
gracias a todos, reafrmo lo que dices esto es una put...por mrw me sale un pastizal que he ido a preguntar a uno que tengo debajo de casa, este fin de semana mirare mas haber..
gracias a toodos