Llantas e ITV

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por draper, 25 Ene 2011.

  1. Eau Rouge

    Eau Rouge Forista

    Registrado:
    24 Dic 2009
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta:
    1.106
    Los escapes que estén legalizados por el fabricante podrán seguir sirviendo, lo que no se puede es modificar tal y como lo lleva de origen, si es por el lado derecho, pues por ahí debe salir. Los muelles quieren dar una prórroga de dos años más y pasarlo como hasta ahora, con la reforma generalizada del importador o fabricante, si no estuvieran legalizados, entonces si toca hacer proyecto.

    Y a lo que las ITV quieren tener mejor acceso es a la ficha técnica reducida del coche, no solo a la que uno tiene en el coche.

    A mi por ejemplo no me figura en ficha ni la contraseña de homologación ni la altura del vehículo, eso no quiere decir que no exista logicamente, lo que quieren hacer ahora, antes tenían acceso pero más complicado, es acceder a la ficha técnica reducida del coche y ahí logicamente aparecerán esos datos.
     
  2. Suti

    Suti Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Feb 2010
    Mensajes:
    346
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    Eso, eso, pregunta interesante, porque que yo sepa entr mi ficha tecnica (no llevo pack M) y la de alguien que lo compro nuevo con el pack M puesto no hay diferencia alguna.

    Un saludo
     

Compartir esta página