Llantas elegidas... las 190!! Adios llantas, ya no las compro...

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Ya no las compro, me he echado atras :cry:

34FET42-E90---6.jpg

images

Hola nenazas, me he puesto a buscar los miles de modelos de llantas que hay para e90 y el resultado es que no me termina de convencer ninguna. Hay modelos que me gustan pero me hacen dudar, otros modelos ni me los planteo #-o

Siempre he sido de llantas de 5 radios o multiradio pero a mi coche no creo que les quede bien, no me pongáis fotos de las ACS ehhh.

Tuve dos juegos de las ///M5 y le quedaban al coche muy bien, pero desde que las vendí empezaron a no terminar de convercerme.

Es grave doctor?? Estoy saturado de ver tanto BMW y tantas llantas durante 4 años de estancia aquí??

E90 Titansilver biggrin

Esta foto fué tomada en Marzo del 2007, pero la cámara de Webcom tenía bastante mal puesta la fecha :descojon:

blakiweb4ej5.jpg

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Estoy harto de ver ese hilo mío y no me convence ninguna Keni :cry:

YKpower

Baneado
Baneado
blaki;9756071 dijo:
Estoy harto de ver ese hilo mío y no me convence ninguna Keni :cry:

Ami me pasa lo contrario, ahora me estan empezando a gustar todas, como las mujeres:descojon:

Me tiran mucho las style230 con la suspension bajita, preciosas.

Pero en el e90 ni idea que pondría, pero las que mas me gustan son estas, mira:

de nada:

:descojon::descojon::descojon:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Las 230 fueron una fiebre enorme, cada vez que se ponía un juego a la venta en el subforo de mercado... se las rifaban. Siguen siendo una llanta preciosa y a un e92 le quedan genial.

Si no recuerdo mal... porque más que nada son las 5 de la mañana ya, esas son las 157, el coche de Befeeter las traía de serie, no sé si seguirá aún con ellas o cambió.

YKpower

Baneado
Baneado
blaki;9756076 dijo:
Las 230 fueron una fiebre enorme, cada vez que se ponía un juego a la venta en el subforo de mercado... se las rifaban. Siguen siendo una llanta preciosa y a un e92 le quedan genial.

Si no recuerdo mal... porque más que nada son las 5 de la mañana ya, esas son las 157, el coche de Befeeter las traía de serie, no sé si seguirá aún con ellas o cambió.

Son las que venian de serie en el 325d no?

La fiebre tambien llegó y sigue por las 225Mbiggrin

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Yo se que llantas le hubieran quedado bien a tu coche...pero ahora están en un E46 ](*,)

locolok

Baneado
Baneado
A mi me encantan las 230, son preciosas lo malo que yo no quiero pasar la barrera de las 18", si no ya las llevaría puestas. Estoy detras de las bbs ck, pero es un poco sacrilegio montar esa llanta en un e92 en 18" y sin bajar, no se realmente si quedaría bien...

Blaki, te gustan las 182? yo las vi montadas en una berlina y le sientan de lujo y si dices que te gustan las de 5 palos...

pd: pon unas fotos del 340

grinch

Forista Senior
morpheux;9756371 dijo:
Soy masoca, me las quedare, feas pero mías :-P

Yo no se que hacer...vmr, alufelgen....no se, pero creo que las 230 reúnen deportividad y elegancia en unas llantonas enormes.

Beefeter #mac

Forista Senior

NOVA

Forista Legendario
a mi me gustan las del CSL en 19 o sino las 162 en 18, son las que mas me gustan para mi coche.

Nanouk

Forista Legendario
Hola.

En estos casos, bajo mi modesta opinión, lo mejor es volver al origen, es decir, a los diseños propios de BMW (quiero decir, a las llantas que vende BMW)

Yo me hacía con los 313 ó 269 Performance o, en su defecto, maca BBS modelo CH.

Un saludo y suerte.

J

jorgesama

Guest
A ti lo que te pasa es que te gustaria cambiar de coche.

No pongas escusas. :biglaugh:

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
blaki;9756062 dijo:
Hola nenazas, me he puesto a buscar los miles de modelos de llantas que hay para e90 y el resultado es que no me termina de convencer ninguna. Hay modelos que me gustan pero me hacen dudar, otros modelos ni me los planteo #-o

Siempre he sido de llantas de 5 radios o multiradio pero a mi coche no creo que les quede bien, no me pongáis fotos de las ACS ehhh.

Tuve dos juegos de las ///M5 y le quedaban al coche muy bien, pero desde que las vendí empezaron a no terminar de convercerme.

Es grave doctor?? Estoy saturado de ver tanto BMW y tantas llantas durante 4 años de estancia aquí??

E90 Titansilver biggrin

Unas BBS CH-R no te gustarían....(no he visto mas que una foto de tu e90 y era de morro así qeu no puedo saber como es)

Yo estuve muy muy calienta con ellas y en cierto modo lo sigo estando. Hasta el punto que me daba igual plata o negra con el aro en plata...

Yo tengo unas M5 montadas en el trastero (la pega es que van con PS2 que supongo no te agradará; ya he leído que las llantas tampoco te hacen mucho tilín pero si quieres ya sabes)

Unas alpina??

antig

En Practicas
Pues del post que pusiste de llantas, habia varias muy interesantes.
Las que llevas actualmente no te convencen?

macguirre

Forista Senior
Blaki queremos un reportaje de tu coche. Yo recuerdo vagamente un chop con 2 salidas y poco más.
Asi nos hacemos a la idea que llantas le van mejor o peor

enol32

Forista
Blaki....tienes coche? o es un problema de doble personalidad y tu otro yo tiene un "340"...para así retener sus ansias de acabar con el mundo!...Jeje!.Venga que estas entre amigos!!.Pon una foto!!!.Tu publico te lo pide!.

325dcoupé

Forista Legendario
Yo el otro día ví un e90 con unas m5 en 19" y estaba realmente bien, pero claro ya las tendrás aburridas.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
julfost;9756112 dijo:
Yo se que llantas le hubieran quedado bien a tu coche...pero ahora están en un E46 ](*,)

Antes de tenerlas tu, yo las tuve apalabradas pero al final la economía no estaba muy bien y tuve que dejarlas.

macguirre;9756115 dijo:
De este tipo no te gustan?

Las VMR me gustan y ese modelo en concreto pues si, pero no terminan de convencerme, lo mismo las pongo en mi coche y me gustan como quedan...

alejandro_M;9756306 dijo:
yo no he visto ninguna foto de tu coche asique no puedo opinar.... jajaja

Ya tienes una foto de mi coche en el primer post ;-)

picofino;9756376 dijo:
Pon tapacubos!!

Sería una buena opción :descojon:

locolok;9756381 dijo:
A mi me encantan las 230, son preciosas lo malo que yo no quiero pasar la barrera de las 18", si no ya las llevaría puestas. Estoy detras de las bbs ck, pero es un poco sacrilegio montar esa llanta en un e92 en 18" y sin bajar, no se realmente si quedaría bien...

Blaki, te gustan las 182? yo las vi montadas en una berlina y le sientan de lujo y si dices que te gustan las de 5 palos...

pd: pon unas fotos del 340

Son las 162 las que quieres decir y aunque son muy bonitas y elegantes, no sé no sé

niini'0;9756385 dijo:
New M3!!! A mi gusto las que mejor quedan! brutales y sencillas a la vez,seguidas de las CSL..

Ni de coña las new ///M3 :vom:

Beefeter #mac;9756549 dijo:
j*der Yk, estas bien ? Eres tú ????

Cuando tengas fiebre, mejor no postees, que pierdes encanto. Aunque tu avatar uuuummhhh ! a ver si ligas y todo. :descojon:

Blaki, lo que te pasa a ti, que tienes que cambiar de coche, pero ya....

Vete buscando llantas para este:

Pues sinceramente Pepe, me gusta mucho el e92 pero no hay pasta para cambiarlo, posiblemente esté aburrido ya del e90 :fs: