Birindelli;9757532 dijo:Pues a mi las 189 en una berlina me gusta como quedan, por lo menos en el configurador :fs:
blaki;9756062 dijo:me he puesto a buscar los miles de modelos de llantas que hay para e90... no me termina de convencer ninguna.
Es grave doctor??
Beefeter #mac;9756549 dijo:j*der Yk, estas bien ? Eres tú ????
Cuando tengas fiebre, mejor no postees, que pierdes encanto. Aunque tu avatar uuuummhhh ! a ver si ligas y todo.
Blaki, lo que te pasa a ti, que tienes que cambiar de coche, pero ya....
Vete buscando llantas para este:
antuanz;9758167 dijo:Sí, eso es porque ya no te gusta tu coche. Algo dentro de ti te dice que algo falla, no son las llantas, es el coche. Vuestra relacion ha llegado a su fin.
A mi e92, me lo imagino con unas CSL, unas BBS o una minifalda y me pongo berracoEn cambio, tú ya no pareces sentir esa chispa. Déjalo cuanto antes, será mejor para los dos.
Mercedes te está esperando...P)
blaki;9758224 dijo:Es que imagino mi coche con pack ///M o spliters, taloneras y defensa trasera con difusor Performance y unas llantas... creo que tampoco me diria mucho, por eso prefiero estarme quieto :cry:
Me tienta el e92, el e93 me gusta mucho mas pero cuando esta descapotado no me gusta... que raro soy.
blaki;9758224 dijo:Es que imagino mi coche con pack ///M o spliters, taloneras y defensa trasera con difusor Performance y unas llantas... creo que tampoco me diria mucho, por eso prefiero estarme quieto :cry:
Me tienta el e92, el e93 me gusta mucho mas pero cuando esta descapotado no me gusta... que raro soy.
Esas son de 17", son las que yo llevo pero las 4 iguales y la verdad, con runflat esas llantas me dan sensacion de ser mas pequeñas para un e90.ernestpages;9758311 dijo:estas no te gustan ? son las 161 son de diferentes dimensiones delante y detrás .
Kiriliko;9758279 dijo:Hay un 645i, esperandote en el subforo de mercado
ernestpages;9758311 dijo:estas no te gustan ? son las 161 son de diferentes dimensiones delante y detrás .
este blaqui está hecho un " CRACK " saludos .
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
dcb69;9758315 dijo:Blaki yo pondria o las 230 o las 189 hay alguna del S5 de color antracita que tmb me gusta..
julfost;9758449 dijo:Sobre todo si cambias de coche, al menos no dejes la marca....porque que sería de nosotros sin el duende blaki![]()
GOPER;9758508 dijo:Amigo Blaki, creo que no encuentras las llantas que te llenen porque el E90 no terminas de "verlo". Si tuvieras un E92 seguro que te decidirías antes. De todas formas, creo que tienes un E90 con un color al que algunas llantas le sientan de maravilla. El mío tb es plata y está claro que las 162 en 18" le sientan a la perfección. Por cierto, las 230 en 19 también le sientan de maravilla y estoy sopesando ponérselas junto con los muelles Eibach. Imagina ese E90 plata, bajito y con esos rodillos de 19"... Si no te gusta esa combinación... tu enfermedad sí que es grave, muy grave jajaja.
macguirre;9756115 dijo:De este tipo no te gustan?
![]()
blaki;9759023 dijo:No me gusta, deja las 162 puestas.
jazza;9759157 dijo:Mas fotos del coche de blaki
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Como véis, siempre ha sido bastante tímido a la hora de enseñar su coche![]()
GOPER;9759231 dijo:No le quedan tan mal las 230 al E-90, sobre todo si está bajadito. Mira esto a ver qué te parece...
![]()
![]()
![]()
![]()
GOPER;9759231 dijo:No le quedan tan mal las 230 al E-90, sobre todo si está bajadito. Mira esto a ver qué te parece...
![]()
![]()
![]()
![]()