la misma llanta en plateada seguro ke realza mas, pide un chof con llanta plateada para comparar, se trata de una gran inversion de dinero.
Jejeje hombre teniendo en cuenta que el coche esta totalmente de serie (solo tiene las lunas traseras tintadas) pues es un poco soso, o mas bien es un bmw "a secas"
las llanas no le quedan nada nada mal, pero antes que esas llantas, to le pondría un kit M II como mínimo y le cambiaría los intermitentes,... de lo contrario desentonrían mucho con tu coche.... no se si me entiendes...
Jejeje si esta en mis planes pero claro poco a poco, tengo pensado ponerle el delantero del M3 y el trasero del MII, aparte de cambiar logicamente los intermitentes y los leds traseros que ya me estan llegando
impresionantes k medida son que yo las vi el otro dia en una revista y me gustaron y ahora las veo puestas pero tengo que llamar el lunes porque yo le quiero pones 10 x18 atras y 8.5 delante
a mi me gusta, de hecho si mis llantas fueran negras ya haria siglos que le hubiera puesto el borde en rojo.