llantas imola

Kike131

En Practicas
Me gustan mas las primeras, aunque depende como lleves el coche pueden ir en sintonia con el o no.

Hipno Sapo

Forista Legendario
Me gusta más el primer diseño, pero la combinación de colores, sumado al blanco del serie uno, horrorosa: Va sumando la moda del blanco con la moda de las llantas negras y la moda de las franjas de colorines en los aros traída de las motos.

Si forras el techo en "carbono", agrupas todas las modas del último lustro en un vehículo.

Es tu coche y tiene que gustarte a tí, pero valora que una combinación tan poco limpia, es posible que te canse pronto.

Un saludo!!

Fulano_88

En Practicas
aparte de gustos o no gustos........alguno ha gastado estas llantas??
por saber que tal resultado dan.........:-({|=

cachorro91

Forista
puff desde mi opinion:
- ni de broma, tienes un serie 1, 18d, 5p, blanco... no le pegan unas llantas "racing", vamos ni nada "racing"

pero vamos que es mi opinion, pon el coche como quieras :guiño:

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Hipno Sapo;12721134 dijo:
Me gusta más el primer diseño, pero la combinación de colores, sumado al blanco del serie uno, horrorosa: Va sumando la moda del blanco con la moda de las llantas negras y la moda de las franjas de colorines en los aros traída de las motos.

Si forras el techo en "carbono", agrupas todas las modas del último lustro en un vehículo.

Es tu coche y tiene que gustarte a tí, pero valora que una combinación tan poco limpia, es posible que te canse pronto.

Un saludo!!

Completamente de acuerdo!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
SergiV;12723391 dijo:
Por gustar, estas son las que más me gustan
http://www.sportcar.es/llanta-imola-mspec-negra-con-borde-rojo-p-152.html
Pero ninguna de las 3, para el modelo que tienes... lo siento pero rozaría la linea del gitatuning...
A veces las llantas más normales, subiendo un par de pulgadas són las que mejor quedan.

Saludos!!

Esta sólo se vende en negro con el borde en rojo?
Es que en color aluminio estarían muy bien...

SergiV

En Practicas
Lucas M;12724040 dijo:
Esta sólo se vende en negro con el borde en rojo?
Es que en color aluminio estarían muy bien...

Lo desconozco! Un conocido las lleva en un A4 Sline anterior al modelo de ahora y... auiiita!
Pero para mi gusto, también roza la linea de coche marronero.

Fulano_88

En Practicas
ya se que la cosa va en cuestión de gustos y mi pregunta no era si os gustan,yo quiero saber que tal resultado dan,calidad y eso........
tengo varios modelos de llantas en mente para meterle al blanquito estas son unas de las que tengo en la lista pero no quiere decir que vaya a ponerselas
y sobre la combinación de colores pues para gustos........a mi me parece bastante buena combinación
estoy buscando fotos de bmw serie 1 con llantas en negro y no encuentro nada

SergiV

En Practicas
Fulano_88;12721060 dijo:
buenas tengo en mente ponerle unas llantas imola
LLANTA IMOLA G-MAX NEGRA CON ARO ROJO - IMOLA - www.sportcar.es

LLANTA IMOLA TYPE R NEGRA CON ARO ROJO - IMOLA - www.sportcar.es

uno de esos dos modelos es los que tengo pensados

que tal quedarían en un serie 1 blanco 5 puertas?? yo creo que el contraste de colores es bastante bueno

alguno habéis tenido o tenéis esas llantas??que tal resultado dan??

No te ofendas compañero, solo hemos opinado. Está clarísimo que para gustos colores y quien tiene que babear con el coche eres tu! Cuando las montes, cuelga unas fotos y quizás cambiemos de opinión al verlas!
El conocido que las lleva no ha tenido ningún problema y se ven duras. No creo que sean de mala calidad.
Un saludo :guiño:

Fulano_88

En Practicas
SergiV;12725122 dijo:
No te ofendas compañero, solo hemos opinado. Está clarísimo que para gustos colores y quien tiene que babear con el coche eres tu! Cuando las montes, cuelga unas fotos y quizás cambiemos de opinión al verlas!
El conocido que las lleva no ha tenido ningún problema y se ven duras. No creo que sean de mala calidad.
Un saludo :guiño:

no me ofendo hombre!!!
pa gustos colores y como ya dije antes son unas de las 3 o 4 que tengo en mente...........