Llantas M3 E90: ¿BBS CH ó VMR VB3?

Azulayo

En Practicas
Reacciones
7
Hola a todos:
Llevo una semana dando el rollo por aquí con el tema de las llantas de mi inminente M3 e90.
No me gustan las M que trae y quiero cambiarlas por una de estas dos y me gustaría que me ayudéis a decidirme con vuestro criterio técnico y estético.
No sé si por temas de ET o medidas ¿Son diferentes delanteras y traseras? podré poner las BBS, ya que sólo las hay en 19x8 y las VMR en 19x8´5, 9´5 y 10

-Las BBS CH (originales) me gustan por la calidad y el color no tan brillante. Creo que pueden quedar mas discretas.
shoot9o.jpg

-Las VMR VB3, casi réplica de las CSL. No sé que tal resultado dan y me parece que el tono "hyper silver" pueden ser demasiado brillantes. Me gustan las llantas color aluminio!!. Pero comparando estas dos fotos casi me gustan mas que las BBS.
isonyjuly0920028edit.jpg

¿Alguna otra sugerencia en esta línea de llanta no muy llamativa?
Agradezco vuestros comentarios por adelantado, un saludo!

Lokko

Forista
Reacciones
309
Sé que son prácticamente iguales, pero en mi opinión, para la serie e90/e92 me gustan mas las BBS RE que las BBS CH.

BBS CH - e46
BBS RE - e90

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.141
yo me quedo las vmr, aunque las dos son preciosas!

Chicharro

Forista Senior
Reacciones
1.545
Que sorpresa no sabia que tenias en mente un M3 de pucheros gordos!!!!!
Veras que gozada, te recomiendo que te pases por el foro americano bimerpost y veas los americanitos y los japos como se las gastan con las llantas tienes post y fotos para aburrir y seguro que encuentras lo que buscas!!!!

Ya presentaras la maquina

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.468
Tal vez sea por efecto de las fotos, pero en la primera parece que el coche no tiene frenos, lo que da la una sensación peor.

Perdona mi ignorancia pero, no es posible montar las que lleva el CSL fabricadas por BBS en vez de por VMR?

Peibolote

Forista
Reacciones
387
Hola,porque no pruebas con las llantas del competiton package??Son bastante brutas.BBSs de esas hay por todos lados.

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.018
Yo dejaría las originales de 19". Un M3 E90 con otras llantas hoy en día no dice lo que es (320d con llantas BBS hay a puñados)

Azulayo

En Practicas
Reacciones
7
Lokko;9808207 dijo:
Sé que son prácticamente iguales, pero en mi opinión, para la serie e90/e92 me gustan mas las BBS RE que las BBS CH.

BBS CH - e46
BBS RE - e90
¿Cuáles son las RE?

Azulayo

En Practicas
Reacciones
7
Chicharro;9808671 dijo:
Que sorpresa no sabia que tenias en mente un M3 de pucheros gordos!!!!!
Veras que gozada, te recomiendo que te pases por el foro americano bimerpost y veas los americanitos y los japos como se las gastan con las llantas tienes post y fotos para aburrir y seguro que encuentras lo que buscas!!!!

Ya presentaras la maquina

Gracias! se me está llendo la pelota y estoy en esto del M3 4p!!!

Azulayo

En Practicas
Reacciones
7
Hipno Sapo;9808695 dijo:
Tal vez sea por efecto de las fotos, pero en la primera parece que el coche no tiene frenos, lo que da la una sensación peor.

Perdona mi ignorancia pero, no es posible montar las que lleva el CSL fabricadas por BBS en vez de por VMR?

El ignorante soy yo ¿cuáles son las BBS del CSL? no las veo en el catálogo online ¿dónde se pueden comprar?

Azulayo

En Practicas
Reacciones
7
Peibolote;9808747 dijo:
Hola,porque no pruebas con las llantas del competiton package??Son bastante brutas.BBSs de esas hay por todos lados.

Porque me imagino que las cometition package deben costar un riñón.... pero son las mas bonitas y actuales.

Azulayo

En Practicas
Reacciones
7
David-AC;9808863 dijo:
Yo dejaría las originales de 19". Un M3 E90 con otras llantas hoy en día no dice lo que es (320d con llantas BBS hay a puñados)

Las competition package son originales!
y 320 con llantas M también hay a puñados!

Peibolote

Forista
Reacciones
387
Azulayo;9808919 dijo:
Porque me imagino que las cometition package deben costar un riñón.... pero son las mas bonitas y actuales.

Hombre caras deben ser,pero teniendo un m3 e90 o e92 no creo que haya mucho problema no??jjejejjej :guiño:
Yo creo que le quedan muy bien.De todas formas,siendo tú y con ese pedazo cochazo que tienes no me cegaria con esas 2.Yo miraria mucho más.Tiene que haber llantas mas bonitas.Eso sí,si el coche es negro,cromadas o negras yo no las pondría.Para mi es una macarrada.

Peibolote

Forista
Reacciones
387
Yo las bbs ch no las meteria.Siendo tú miraria algo más exclusivo.Las ch las montan hasta los golf...pero oye,para gustos...:guiño:

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.161
Entre ambas yo me quedaría con las CH

Lokko

Forista
Reacciones
309
Azulayo;9812958 dijo:
Muchas gracias Chicharro!
Espectacular, además creo que son de 18" ¿Son las CSL originales?
Es mi elecciòn, esto es lo que quiero ¿Dónde se compran y cuáles son las medidas?
1142372663c5vkexl.jpg
Estas de la foto son las nuevas llantas Competition Package de la serie e90/e92/e93. Son de 19"

Aunque veo que ya estás decidido, voy a buscar una foto de las RE que te comentaba a ver si te gustan ;-)

Azulayo

En Practicas
Reacciones
7
Lokko;9813055 dijo:
Estas de la foto son las nuevas llantas Competition Package de la serie e90/e92/e93. Son de 19"

Aunque veo que ya estás decidido, voy a buscar una foto de las RE que te comentaba a ver si te gustan ;-)

Gracias, Lokko, aunque no estoy tan decidido.
He cambiado de BBs y ahora creo que me decido entre BBS CH R y las competition package (VMR VB3)
Estas son las CH R, aunque la foto no es muy buena:
IMG_0646.jpg

TNT

Forista Senior
Modelo
335d y CBR 1100
Reacciones
281
para mi gusto... las del CSL le queda brutales... o las que te pone Edu ( tiene buen gusto el jodío...)
Dile sino a Eduardo que te venda las suyas que ahora ha cambiado él también de llantas...

Ahora un M3...??? Veo que no nos "centramos" pero de cualquier forma ¡¡Enhorabuena!! Me encanta!!!

M_Driver

Forista
Modelo
Z3 QP
Reacciones
84
Jajajajajajajajajajajaajajaja!!!!

=D==D==D==D==D==D==D==D==D==D=

¡¡No tienes remedio!!

A mi las BBS CH me encantan (de hecho las he mirado para el RS4), por mucho que las lleve mucha gente. Me parece una llanta muy elegante pero con un toque muy deportivo, y para nada macarra.

Las RE también son bonitas, sin duda.

Eso sí, pensando en la reventa, yo intentaría meter las del Competition Package, pues será más fácil venderlas con el coche el día de mañana (igual que con los e46 era más fácil venderlos con las del CSL que con otros modelos).

Abrazos.

tagore

Forista
Reacciones
1
a no ser que las hayan dejado de fabricar, las bbs si hay en doble medida

MantXego

En Practicas
Reacciones
0
Perdón, buscando información sobre las VMR me salió este post. No conocía esta marca de llantas ¿sebeis qué tal son en cuanto a calidades? Si hablamos de meterlas en un ///M no debeb tener mala reputacion, ¿cierto?
gracias

Chicharro

Forista Senior
Reacciones
1.545
MantXego;9902203 dijo:
Perdón, buscando información sobre las VMR me salió este post. No conocía esta marca de llantas ¿sebeis qué tal son en cuanto a calidades? Si hablamos de meterlas en un ///M no debeb tener mala reputacion, ¿cierto?
gracias

Pasate por los foros americanos veras que las montan todos, la verdad que 100% fiables y de muy buena calidad pero por lo que he leido no porque las haya tenido