Suponiendo que los neumaticos estan para tirar y el gasto que supone la reparacion de cada llanta, no se hasta que punto pueden ser una ganga. Piensa que solo en las 4 llanta se te van 360 euros.Winston;8951888 dijo:Las he visto esta mañana, tienen 4 y piden 90 lereles por cada, de aspecto rozadillas. Por si alguien le interesa. Son Styling 22
Aver si lo entiendo, 87 euros reparar cada llanta? mas 90 euros en el desguace por cada una?RennSport;8952163 dijo:Son ya famosas en este foro jaja
Yo tengo una fisurada y me piden 87 euros por reparar sin contar pintura, así que es buen precio para comprar un juego.
Un saludo!
jouuu;8952180 dijo:Aver si lo entiendo, 87 euros reparar cada llanta? mas 90 euros en el desguace por cada una?
Joer si sale mas rentable ir al conce a buscarlas, de esta manera pagas algo mas y te aseguras que son nuevas.
RennSport;8952232 dijo:No hombre supongo que un desguace te las da con garantía de que están bien ¿No? jeje
Un saludo!
En un desguace lo buscas, lo encuentras y si te gusta , te lo llevas, ni garantira ni facturas(a no ser que la pidas) y si esta defectuosa la pieza y conoces al mdel desguace, tendras la suerte que te la cambiara, pero no te devolvera el dinero, almenos eso en los desguaces que frecuento.RennSport;8952232 dijo:No hombre supongo que un desguace te las da con garantía de que están bien ¿No? jeje
Un saludo!
Bl@nquito;8952259 dijo:Garantia? Un desguace?![]()
kbon;8952320 dijo:Si,de por vida![]()
jouuu;8952367 dijo:En un desguace lo buscas, lo encuentras y si te gusta , te lo llevas, ni garantira ni facturas(a no ser que la pidas) y si esta defectuosa la pieza y conoces al mdel desguace, tendras la suerte que te la cambiara, pero no te devolvera el dinero, almenos eso en los desguaces que frecuento.
Neumaticos no tienen.jouuu;8952131 dijo:Suponiendo que los neumaticos estan para tirar y el gasto que supone la reparacion de cada llanta, no se hasta que punto pueden ser una ganga. Piensa que solo en las 4 llanta se te van 360 euros.
amstaf;8952420 dijo:yo siempre que he comprado una pieza mecanica en desguace ha sido con garantia, y por lomenos en los que he estado me han dado factura y en la torre igual.
imaginate que te gastas 100 o 120 euros en una cremallera de direccion y resulta que esta cascada logicamente vuelves y te dan otra por narices
kbon;8952536 dijo:Factura??
Todos llamamos desguaces a lo mismo??
![]()
Wokyone;8952637 dijo:j*der, 600€ voy a pedir yo por las mías con neumáticos traseros con 1000km de uso y delanteros a medio uso o un poco mas... vamos, que no me parece ningun chollo
RennSport;8952375 dijo:Ostras ¿en serio? Aquí en Málaga dan mínimo 3 meses de garantía, pero si negociáis sacáis mas meses seguro.
Un saludo!
Bl@nquito;8953371 dijo:Seguro que todos hablamos de lo mismo?![]()
RennSport;8953409 dijo:Depende lo que entiendas por desguace, yo creo que se que es, igual fuera de Málaga ya es un mercado negro diferente jajaja
Un saludo!
Korey;8953552 dijo:aqui en malaga como ha dicho rennsport dan factura y garantia,y a mi a veces me han devuelto el dinero y todo xd
Bl@nquito;8953683 dijo:Fuera de Malaga es otro mercado, definitivamente
Realmente un desguace no puede darte unas garantias, ya que te venden algo que esta ahi a la intemperie y demas. Si ya es un desguace despiezador, que repara las piezas y las revende, entonces hablamos de otros negocios![]()