llantas m3 new 18''

altairgea90

En Practicas
Reacciones
0
ola se que ay un sinfin de temas abiertos pero ninguno me resuelve mi duda en especial. perdonen

tengo un 323ci del año 2000 lo compre ace 6 meses y no se que suspension lleva solo se ke pone h & r y son rojos weno eso no me preocupa ya que voy a cambiarlos por los originales mi pregunta es
voy a cambiar las 4 llantas ya que las traseras tienen un et pequeño y sobresalen de la aleta (roza a lo mas minimo) weno y porque quiero poner las del m3 new 18''
QUIERO LLEVAR ESTA MEDIDA DE NEUMATICOS:

-225/40/18 DELANTERA
-255/35/18 TRASERA ES LO QUE LLEVO ACTUALMENTE

QUE MEDIDAS ME ACONSEJAIS Y QUE ET PARA QUE NO ME ROZE NI ME DE PROBLEMAS A LA HORA DE LA ITV YA QUE LA TENGO EN JUNIO
PERDON POR EL TOCHO Y GRACIAS DE ANTEMANO
http://img571.imageshack.us/i/img0665gy.jpg/

Uploaded with ImageShack.us

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.068
Demasiado rueda y llanta para ese coche, has preguntado el precio de los neumaticos con esas llantas, por que el palo es muy considerable.
Saludos.

altairgea90

En Practicas
Reacciones
0
los neumaticos no me importan ya que los consigo baratos el problema es que quiero saber exactamente ke ET y que medida de llanta 18'' me puede ir bien tanto para que no me roze como para itv.

fazer como sabes que es punta

julenmotorsport

Forista
Modelo
M3 e46 SMG
Reacciones
506
eso es facil los 330ci con packM llevan llanta 18 M, enterarte que ET llevan esas llantas y listo..

julenmotorsport

Forista
Modelo
M3 e46 SMG
Reacciones
506
en cuanto a lo de las medidas de las ruedas lo mejor que puedes hacer es enterarte de las equivalencias...eso en una ITV te dicen tdas las equivalencias..no puedes poner la anchura y el perfil que tu quieras...(son unos tocapelotas)jajaja

altairgea90

En Practicas
Reacciones
0
ok muchas gracias alguien por ay con un 330ci? que me sepa decirme? up up

altairgea90

En Practicas
Reacciones
0
up up xf alguien que sepa el et para unas 18''' homologadas?

Pableras_696

En Practicas
Reacciones
4
Hola,yo llevó 18 et 35 más atrás separadores de 0.5 cm,lo único q llevó mucha menos rueda,llevó 225 en ambos ejes.no me roza nada y en principio pasó itv.
Un saludo

altairgea90

En Practicas
Reacciones
0
wenas perdon por el tocho que voy a escribir pero en un futuro le puede servir a alguien mas

ayer fui a la itv a preguntar las equivalencias para el modelo serie 3 y me digeron que no me sabian decir, que mientras respete el ancho de vias que pone en la ficha tecnica no ay problemas.
Weno como me quede con la misma duda me fui a la bmw y me digeron que el et que llevan las llantas del paquete m originales en 18'' son:
delanteras: 225/40/18 et47
traseras: 255/35/18 et 50

despues estube en una tienda de llantas y pedi presupuesto de las llantas que le quiero poner (m3 nuevo) y me aconsejaron ancho 8,5 et34 las 4 = alguien que tenga esas medidas puestas? me estoy planteando de poner algo de menos neumatico atras

julenmotorsport

Forista
Modelo
M3 e46 SMG
Reacciones
506
En la ITV no miran los et y eso..solo si llevas separadores...(en guipuzcoa no dejan con separadores)
Y te miran las medidas de los neumaticos....lo que no entiendo es que no te hayan sabido decir...un poco fuerte ya que es su trabajo..
a mi me dieron un monton de equivalencias..
:guiño:

Pableras_696

En Practicas
Reacciones
4
hola, en el itv, con la ficha lo que te dan es la equivalencia de las ruedas en diferentes llantas.
el et, no te dicen nada, salvo que no escedas en 3cm por de ancho por eje, es lo que te dicen.
porcierto con separadores y no escediendo de esa medida, si que pasas itv, lo digo por experiencia, por lo menos en la itv de asturias.
de todas maneras, yo tengo amigos pintaban los separadores por si acaso...

un saludo

altairgea90

En Practicas
Reacciones
0
pues si que es un poco fuerte que despues de mas de media hora un tio con mi ficha tecnica del coche en un ordenador sentado se levante y no me sepa decir las equivalencias del coche ahora por ejemplo llevo atras 255/35/18 que son equivalentes pero por ejemplo no se si le puedo poner 235/35/18 o 345/35/18 oju vaya gentuza