LLantas M3 para E46

P

PHG

Invitado
Estoy mirando de comprar unas llantas originales de M3 para un E46 328 CI Coupe. En la ficha técnica esta homologada la medida 255/35/18 atras. He leido de algun forero que decia que le parecia que no valian sin retocar las aletas. ¿Alguien puede sacarme de dudas?

jorgitolobo

Forista
Reacciones
72
primero, bienvenido. y ya que estas te deberias presentar un poco macho...
si estan homologados y ademas consta en la ficha tecnica no tienes problemas, eso es por que esta en el margen legal del 3% por lo que no te rozara en ningun sitio.
saludos

Alexander710

Forista
Reacciones
50
Si las buscas originales, debes retocar aletas. Otra cosa es que compres unas réplicas.

Si es tu primer post, qué menos que decir hola. Supongo que no siempre ponemos en práctica lo que nos enseñan los padres.

Por cierto, bienvenido.

P

PHG

Invitado
Teneis razón, perdonar pero es que soy nuevo en esto. Para empezar un saludo a todos.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
35.726
Bienvenido al foro. Las de 18" caben sin problemas. Otra cosa son las de 19"....

Reacciones
0
bienvenido si son 18, como te comentan sin problemas, en 19 tendrias q abrir las aletas un poco atras y cortar el perfil q llevan.

Bombero220

Forista Senior
Reacciones
11
Siento desilusionarte compañero, peo si lo que quieres es montar las llantas originales del M3 en un coupe, ya puedes ir pensando en una buena obra de ensanchamiento de aletas traseras.

El problema no esta en lo ancho que pongas los neumaticos que los 255/35 18 estan homologados en tu coche, el tema esta en el desplazamiento (ET) que tienen las llantas traseras del M3 que son 9x18 con ET26 y te quedaran por fuera de las aletas y te rozaran mucho mucho.

PD: te lo digo con conocimiento de causa y si no como dicen que una imagen vale mas que mil palabras mira como le quedaban las llantas traseras de un M3 a mi coche (un coupe 330 cd)

168sqbt.jpg

Salu2

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
Barbinski;5108698 dijo:
Bienvenido al foro. Las de 18" caben sin problemas. Otra cosa son las de 19"....

Pedro.... no me digas esas cosas que me asusto, escribe en la pizarra 100 veces las llantas del M3 rozan en los coupes normales :descojon::descojon::descojon:
Haber como bien dice Angel las de 18 traseras tienen un ET de 26, que es aun mas bajo que el de las de 19 por lo tanto a pesar de ser mas pequeña la llanta le va a rozar igual, para evitarlo pues abria que tocar un pelin las aletas. ;-)

Por cierto bienvenido PHG.

Reacciones
0
bmwenido.no te preocupes por la presenteacion,pero fotos.

pd:hazle caso a bombero que de esto sabe.

P

PHG

Invitado
Gracias compañeros y saludos a todos. Me habeis ahorrado una pasta..........