llantas M6

bMw_CaDiZ

En Practicas
Reacciones
1
buenas,tengo pensado ponerle en unos meses las M& ami bmw serie 1,y quiero que me aconsejeis si en 17'' se va a ver muy feo o queda bien.es que tengo pensado ponerselas en 18 pero bueno...
aver si me podeis aconsejar

un saludo

F

ferthing

Invitado
ferthing;6093891 dijo:
asi quedan en 18" es un 120d
attachment.php

SeDiCi

Forista Senior
Modelo
BMW 218dA
Reacciones
22
Hombre feo no quedará pero la diferencia de precio respecto a 18 no es mucha no?

A

ATA

Invitado
y aun pondras la 18" y veras que una " mas, aun hubiera quedao mejor

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
piratillas son las 17" y 18" las originales son en 19" :)

bMw_CaDiZ

En Practicas
Reacciones
1
esta mañana he preguntado cuanto me saldrian las 18 con las gomas y ya montadas y todo,y me cuestan 1150€.las veo un poco caras por eso me he planteado montar las 17.
un saludo

A

ATA

Invitado
bMw_CaDiZ;6093967 dijo:
esta mañana he preguntado cuanto me saldrian las 18 con las gomas y ya montadas y todo,y me cuestan 1150€.las veo un poco caras por eso me he planteado montar las 17.
un saludo

en 18" te pueden salir pos los 600 sin gomas...

j_alpin

En Practicas
Reacciones
0
bMw_CaDiZ;6093967 dijo:
un saludo

A mi con unas gomas marca nisu me salieron en 18", por 800€ puestas en casa

C

catalins

Invitado
hostis!", a mi me daría un poco de yuyu poner llantacas réplicas... tener un bmw y calzarlo con réplicas... yo no creo que li hiciese.

abro paraguas...

bMw_CaDiZ

En Practicas
Reacciones
1
j_alpin;6094322 dijo:
A mi con unas gomas marca nisu me salieron en 18", por 800€ puestas en casa

y donde las montaste tio?
si quieres mandame un MP y me lo dices

un saludo

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
las de j_alpin eran de marca acme (cubiertas) gasta algo mas y pon unas mejores....

catalins, no pasa nada por poner llantas replicas... no es menos bmw por ello, aunke el simbolo de las llantas cambie respecto al original, jeje

SeDiCi

Forista Senior
Modelo
BMW 218dA
Reacciones
22
catalins;6094375 dijo:
hostis!", a mi me daría un poco de yuyu poner llantacas réplicas... tener un bmw y calzarlo con réplicas... yo no creo que li hiciese.

abro paraguas...

No hace falta que abras nada. Pero páste por el subforo de Jangel y verás que medio foro van con ellas. Incluídos ///Ms...

mamudiaz

Baneado
Baneado
Reacciones
0
bMw_CaDiZ;6093733 dijo:
buenas,tengo pensado ponerle en unos meses las M& ami bmw serie 1,y quiero que me aconsejeis si en 17'' se va a ver muy feo o queda bien.es que tengo pensado ponerselas en 18 pero bueno...
aver si me podeis aconsejar

un saludo
en la quedada las ves..que yo las llevo..a ver si te gustan o no..jajajaj:ar:

mamudiaz

Baneado
Baneado
Reacciones
0
bMw_CaDiZ;6093967 dijo:
un saludo
tio..yo te las puedo conseguir mucho mas baratas...si te interesan dime algo y te pongo en contacto...jejeej..saludos

bMw_CaDiZ

En Practicas
Reacciones
1
mamudiaz;6095791 dijo:
tio..yo te las puedo conseguir mucho mas baratas...si te interesan dime algo y te pongo en contacto...jejeej..saludos

venga pues la verdad es que estoy bastante interesado.
espero respuestas

por cierto como va esa quedada,he estado buscando el post antes y no lo he encontrado... xD

EDITO: ya lo he encontrao,perdonar el despiste jajaja

EDITO 2: por cierto,alguien sabe si en NORAUTO venden las M6??

un saludooo

R

Raulito s1

Invitado
Kreo k la voy a liar mira te komento. Yo tenia la intencion de montarme las del m6 a toda kosta pero es k si te fijas kada serie 1 k kanvia llantas se pone esas k keres ser uno mas del monton. Yo las del m6 te las saco por 450 en andorra sin gomas y en 18. Pero de todas formas te akonsejo las k me puse yo k son las del m3 nuevo lucen muxo mas te lo aseguro kuando llegue a kasa kuelgo las fotos.
Saludos

R

Raulito s1

Invitado
Kreo k la voy a liar un poko. Mira te komento. Yo tenia la intencion de montarme las llantas del m6 a toda kosta, pero es k si te fijas kada serie 1 k kanvia llantas se pone esas, k keres ser uno mas del monton. Yo las del m6 te las saco por 450 en andorra sin gomas y en 18. Pero de todas formas te akonsejo k mires las k me puse yo, k son las del m3 nuevo lucen muxo mas te lo aseguro. Kuando llegue a kasa kuelgo las fotos de mi peke kon las llantas del m3.
Saludos

C

catalins

Invitado
ok ahora si k t he ntndido a l prfekción grcis

saluds

C

catalins

Invitado
raulito no te lo tomes a mal , es que hoy tengo fiesta y me aburro un rato. La puntuación ayuda, pero principalmente es la escritura "movil" la que duele un montón a los ojos. ;-)

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.451
q qeres dcir cn la scritura mvl? y l puntuacin?¿ q s peor sto q hescrivyr hasin? jahjahjah

catalins;6097581 dijo:
raulito no te lo tomes a mal , es que hoy tengo fiesta y me aburro un rato. La puntuación ayuda, pero principalmente es la escritura "movil" la que duele un montón a los ojos. ;-)

SeDiCi

Forista Senior
Modelo
BMW 218dA
Reacciones
22
bMw_CaDiZ;6095835 dijo:
venga pues la verdad es que estoy bastante interesado.
espero respuestas

por cierto como va esa quedada,he estado buscando el post antes y no lo he encontrado... xD

EDITO: ya lo he encontrao,perdonar el despiste jajaja

EDITO 2: por cierto,alguien sabe si en NORAUTO venden las M6??

un saludooo

En el Norauto de Barcelona sí que las venden.

bMw_CaDiZ

En Practicas
Reacciones
1
mamudiaz;6095791 dijo:

a ver si me puedes decir donde me las puede conseguir mas baratas...un saludo.

alguien puede poner una foto de las M6 en 17 en u n serie 1??