llantas M6

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por bMw_CaDiZ, 30 Oct 2008.

  1. Raulito s1

    Raulito s1 Guest

    Es que yo estoy en el trabajo por eso escribo rapido y como puedo jejeje. Lo siento para la proxima vez tranquilos que lo entendereis todo a la perfeccion
     
  2. bMw_CaDiZ

    bMw_CaDiZ En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz
    gracias tio,pues maÑana ire al norauto de jerez a ver cuanto me salen alli,sabeis algun sito baratooo??+

    EDITO: he encontrado en lebrija (sevilla) un sitio donde me cobran por ponerme las M6 con los neumaticos y todo 702€.he llamado al tio y el tio muy amable ....
    me parece un poco barato pero bueno.
    el sitio es este: http://www.solostocks.com/dragons-tuning-s-l-/empresa_679530.html

    a ver si alguno de vosotros lo conoceis.

    un saludo
     
  3. ignacioina

    ignacioina Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    827
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA
    bmw_cadiz una cosa ponla en 18" cuando las tengas en 18" kedras 19"
    y mirate mas precios porque yo e visto ofertas hasta de 800 euros con gomas
    yo las mias son 18" y me salieron 1560 euros pero porque monto michelin pilot sport runfralt 225/40/r18
     
  4. ignacioina

    ignacioina Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    827
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA
    y mirate otras llantas que las m6 las tenemos to"dios yaaaa unas CSL 18"ORIGINALES CON SU GARGANTITA TRASERA MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM SI NO PREGUNTALE A JOHANSON aver que te dice....
     
  5. bMw_CaDiZ

    bMw_CaDiZ En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz
    muchas gracias,la verdad es que me estaba planteando ponerle otras porque las m6 las tiene todo el mundo,pero es que las veo y me encantan jajaja,que salen las CSL??

    un saludo y arriba esa quedadaaaa jajaja
     

Compartir esta página