Llantas negras!!!

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Felix te lo cambio y asi vuelves a emepezar a reequipar xdd

jofreking

En Practicas
Reacciones
0
Felix, no escribo mucho por aqui pero siempre me ha encantado tu coche tal y como lo tienes, mi opinion es que has empezado un proyecto con material de la casa y esas llantas performance no merecen otro color creo yo...en el mio llevo montadas las bbs ck en antracita y estoy contentisimo, y mira que me gustan las llantas negras! pero en antracita destaca la forma de la llantas mucho mas que en negro y creo que si no le metes una 20 da un efecto de llanta mucho mas pequena y mas en el color de tu coche...si realmente no sabes que hacerle al coche y no piensas en cambiarlo yo lo pintaria de otro color...frozen black, frozen blue es impresionante, naranja del m3...y lo tapizas de dentro con un color que combine bien y el cambio puede ser brutal un saludo

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
gonchilc;11905664 dijo:
Creo que felix es mayorcito para saber en q gastar su dinero, es enamorado de los coches y con lo que mas disfruta comparto su gusto

Asiqe felix di que si cambiale las llantas y el capo que quedara increible, y que te quiten lo bailado
ajjajaja te gusto o algo..? Si es asi... dímelo de una put@ vez... a lo mejor surge algo :descojon:

No se por que tienes la necesidad de ir opinando todo lo que digo... y casi siempre a la inversa, tan importante soy para ti? (Es una pregunta retorica, por si acaso.... ajjajajaja)

Un dia te tomas una caña conmigo y a lo mejor entiendes mis puntos de vista :zartyman

por cierto... para finalizar cuando he hablado yo dinero y de lo que tiene que hacer con el?

rlarella;11905839 dijo:
Felix está pidiendo opinión y eso es lo que hacemos, cada uno da la suya. Con su dinero podrá hacer lo que le de la gana, faltaría más, aquí nadie obliga a nadie a que haga una cosa u otra.

Y dicho esto, yo opino 100% como @lexis. Tienes un estilo muy muy marcado, dentro de ese estilo has llegado al máximo que se puede hacer en tu coche, por ende, todo lo que le hagas (salvo ligeros detalles) sólo conseguirás empeorar el conjunto.
Sinceramente me plantearía tener otro coche y plantearme un proyecto, bien como el que sigues ahora te todo original, o bien preparar el coche con piezas no OEM.

Me alegra que compartas mi idea, no puedo estar tan loco... o si? Ajajjajaja

IcemanGTR;11905848 dijo:
Suscribo desde la primera hasta la última palabra

Te suscribo 2 :guiño: ajjajaajjaaj

por cierto estoy con el movil espero haber respondido bien jqjajaj

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
@lexis;11905556 dijo:
Si en replica, originales felix tambien la puede poner si esta dispuesto a gastar 4600€, se las hacen a medida.

Ahora, Felix, te veo muy ansioso por cambiar algo... ahora con llantas, hace unos dias atras capot, espejos, cuadro y asi... la ansiedad no es buena consejera, me da la sensacion que estas aburrido, ten en cuenta que tienes un conjunto, te vale la pena romperlo porque estas aburrido?

No te valdria mas la pena, adquirir otro coche que te guste? evidentemente sin tirar el dinero de tu 130i, pero yo creo el aburrimiento te esta "haciendo mucho daño".

ojo que hablo de aburrimiento desde el punto de vista de ya estar acostumbrado a ver la maquina que tienes... ese conjunto manteniendolo opriginal sin mas añadidos de ls que trae de serie el pack performance con el correr de los años es para guardarle como coleccion, y tendra no solamente un valor monetario, sino que tambien sentimental y de exclusividad, la gente con los años suele admirar esas cosas.

salu2

Me suscribo a la opinion de rafa y alexis.

Porque no te compras un M3 e36 y lo pones de circuito. Te pillas un e30 y lo restauras. Y mantienes tu 130i

Felixi///M

Forista Senior
Modelo
440i
Reacciones
131
Fin de la duda...
DE NUEVO,!!!!! GRACIAS A TODOS !!!!! SOIS BUENA GENTE,en parte algunos lleváis razón...en algunas cosas(¿aburrimiento...?)pero cuando tienes un hobby,como es para mi los coches,siempre estas pensando en que puedes "mejorarlo"...sin darte cuenta que,a lo mejor lo "estropeas"...
Y la pena es que si no estuvieran tan mal las cosas...

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j...0ez-Ag&usg=AFQjCNE3JQ9mUJjJEKbHw3gg7GjwRChnAw

...ya tendría "mi coche"

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j...jbGTBA&usg=AFQjCNGOT1j6JAh1CBIhE0Wqay0OVnQhpA

Pd:por cierto,si organizáis una KDD,en julio en Madrid,me comprometo a bajar con el peque y conoceros personalmente!!!

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
Felixi///M;11906281 dijo:
Fin de la duda...
DE NUEVO,!!!!! GRACIAS A TODOS !!!!! SOIS BUENA GENTE,en parte algunos lleváis razón...en algunas cosas(¿aburrimiento...?)pero cuando tienes un hobby,como es para mi los coches,siempre estas pensando en que puedes "mejorarlo"...sin darte cuenta que,a lo mejor lo "estropeas"...

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j...0ez-Ag&usg=AFQjCNE3JQ9mUJjJEKbHw3gg7GjwRChnAw

...ya tendría "mi coche"

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j...jbGTBA&usg=AFQjCNGOT1j6JAh1CBIhE0Wqay0OVnQhpA

Pd:por cierto,si organizáis una KDD,en julio en Madrid,me comprometo a bajar con el peque y conoceros personalmente!!!

Te tomo la palabra,

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Yo no lo prometo como Felix, pero si es a final de julio intento acercarme :finga:

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
Fin de la duda...

...ya tendría "mi coche"

Esperamos verte pronto!

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
Jejejeje, pero que la kdda sea en la primera quincena, que la segunda me voy de vacances!!

Sería un placer conocerte en persona.

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
Fin de la duda...

Mira Felix.. sabes lo que sucede con el tema del cambio de coche, "que siempre vemos mas bonito el jardin del otro.." que quiero decir, mira un M3 E9x es un carraso es mejor en todo que el tuyo pero no todo se basa en ello, M3 hay a montones, pero como el tuyo cuantos? yo no he visto ninguno en ningún sitio... entiendes lo que quiero decir, el valor añadido y lo que ello significa?

con respecto al "aburrimiento " no lo mal intérpretes es la mejor forma que encontré de definir la situación, no porque estes aburridó de los coches o del tuyo propio como tal... sino de estar ya acostumbrado a verle... y lo observas como algo normal y hace muchas veces que perdamos la perspectiva.

edio: decidas lo que decidas... estará bien, es tu coche .

Felixi///M

Forista Senior
Modelo
440i
Reacciones
131
@lexis;11906883 dijo:
Mira Felix.. sabes lo que sucede con el tema del cambio de coche, "que siempre vemos mas bonito el jardin del otro.." que quiero decir, mira un M3 E9x es un carraso es mejor en todo que el tuyo pero no todo se basa en ello, M3 hay a montones, pero como el tuyo cuantos? yo no he visto ninguno en ningún sitio... entiendes lo que quiero decir, el valor añadido y lo que ello significa?

con respecto al "aburrimiento " no lo mal intérpretes es la mejor forma que encontré de definir la situación, no porque estes aburridó de los coches o del tuyo propio como tal... sino de estar ya acostumbrado a verle... y lo observas como algo normal y hace muchas veces que perdamos la perspectiva.

Joer alexis...sabias palabras...

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
@lexis;11906883 dijo:

Copiate es post por si en el futuro vuelve a pensar en cambiar algo de su coche.
Imposible de decirlo mejor.

tdi140dsg

Forista
Modelo
120d ///M 163cv
Reacciones
55
No las toques Félix....quedan tremendas las 313 sin pintar!!!

Llantas preciosas........quien las pillara....

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
Realmente creo que hoy por hoy tienes que disfruar tu coche conduciendolo llendo de ruta a quedadas viajes y demas!

Ya tendras momento de cambiarlo el
Coche
Esta
Impecable

Reacciones
6
@lexis;11906883 dijo:

Por una vez, y sin q sirva de precedente, le voy a dar la razon al señor @lexis... sabias palabras... :zartyman

Be//Muve

Forista
Modelo
BMW 135iN54 E88
Reacciones
186
Ahora que ya le habíais convencido........

Yo te entiendo Félix, el Z4M Coupe es especial, ya sabes que yo lo he tenido en mis manos, unos minutos solo :(, pero lo suficiente para apreciar que tiene algo que otros no tienen, no se pede definir, solo se siente.

Es tu sueño, y para el uso de KMs que le das al coche, es perfecto para ti.
Ojalá tengas suerte y lo consigas algún día, pero sin locuras.

Tu 130i es especial, pero es que el Z4M-Coupe, es otra galaxia.

Ya me gustaría a mi tener alguno de los dos...

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
Me alegro que hayas recapacitado felix, tienes el coche perfecto, disfrutalo que es lo que toca y cuando puedas a por el Z!

PD: te esperamos en Madrid ehh ya no hay vuelta atrás jaja

carlos423

En Practicas
Reacciones
0
Me encanta tu coche la mejor opción tal cono esta particularmente no necesita mas