llantas para m3 e46 AYUDA

• Iniciador del tema jiennenseM
  • Fecha de inicio
J

jiennenseM

Guest
hola a todos a ver si podriais echarme una mano, casi me he decidido por cambiar las EVO en 19" por unas BBS ch en 19", pero me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre si otro modelo o cual os parecen que hacen al coche mas gordo.
y si alguien puede poner fotos de las BBS ch en 19" se lo agradeceria muchisimo, gracias.biggrin

M

miguel.ez

Guest
sin duda las llantas mas bonitas que le puedes poner al m son las bbs ch en 19, hace poco las vendia un forero que las tenia montadas en su m, y son impresionantes

E

esteban22

Guest
y esas la compre yo jajajajaja.son la ostia y con separadores mas aun...sin duda son lass llantas..........

J

jiennenseM

Guest
esteban22;7047826 dijo:
y esas la compre yo jajajajaja.son la ostia y con separadores mas aun...sin duda son lass llantas..........
que llantas tenias antes, notastes mucho la diferencia(si eran evo las otras), los separadores los llevas atras?

E

esteban22

Guest
si tenia las evo en 19.diferencia la verdad casi ninguna y los separadores los llevo delante,ahora haber si le meto unos atras.la diferencia es k todo el mundo te dira lo bonitas k son esas llantas.lo malo el precio la verdad

el buta

Baneado
Baneado
jiennenseM;7047582 dijo:
hola a todos a ver si podriais echarme una mano, casi me he decidido por cambiar las EVO en 19" por unas BBS ch en 19", pero me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre si otro modelo o cual os parecen que hacen al coche mas gordo.
y si alguien puede poner fotos de las BBS ch en 19" se lo agradeceria muchisimo, gracias.biggrin

de que color es tu M3 ???? y mejor le qedarian unas BBS CH negras !!

ChristianMCG

Forista
jiennenseM;7047582 dijo:

Lo siento pero a mi no me gustan nada, hay mill llantas mucho más brutales para M3 que esas

Un saludo.

Cris

Clan Leader
el buta;7047916 dijo:
de que color es tu M3 ???? y mejor le qedarian unas BBS CH negras !!

si el coche es negro, llantas negras y la tira roja y te digo yo que se te cae la baba.

GOLDAR

Forista Senior
Cris;7048076 dijo:
si el coche es negro, llantas negras y la tira roja y te digo yo que se te cae la baba.

+10000000000

Por cierto Cris, se acaba de caer hace un par de horas y ya la tienes de firma... :descojon::descojon::descojon::descojon:

E

esteban22

Guest
entonces ponle las plata k destacan mas...las negras no me gustan para ese color.....jajajaja k bueno lo de la tia k se ce con el cristiano.me pasa a mi y soy yo el k me tiro sobre ella,esta tremenda la muy warra

S

SaBo

Guest
hola

esteban entro cada dia en el foro a ver si por fin pones fotos de tu M con las CH y no hay manera¡¡¡¡
Me vana llegar las mia sy aun no vi fotos de tu coche¡¡¡¡

E

esteban22

Guest
jajajaaj tienes razon...haber si consigo ponerlas k soy tan tonto k no se.

E

esteban22

Guest
gracias meuu....haber si voy al otro ordenador y te las mando sino mañana sin falta

tagore

Forista
yo compre el coche de color carbonswarz (o como se escriba)con llantas 18 y le puse las bbs ch en 19" et 20 las cuatro atras 10"y adelante 9" y ahoa lo tengo pintado de blanco,mañana si me acuerdo y tengo un rato te paso las fotos en los colores

L

_Leviathan_

Guest
Cris;7048076 dijo:

bbsCH012.jpg

M

miguel.ez

Guest
jiennenseM;7048679 dijo:
el coche es carbon swarz

pues si es color carbon yo se las pondria como vienen, nada de color negro ni nada, si fuera blanco un color antracita de llanta muy bien, pero si es carbon mejor como vienen, que veras que no te arrepientes

GOLDAR

Forista Senior
Tanto las lm como las ch me gustan asi. La verdad es que se estan poniendo mucho de moda.

el buta

Baneado
Baneado
ombree cris esas llantas qedan tremendas en cualkier coche , tengo una foto yo de un M3 e46 rojo ferrari con llantas bbs ch en negro y la cinta roja ,,, y pufff !!!! que wapo queda!!

Caifás

Forista Legendario
el buta;7050812 dijo:
ombree cris esas llantas qedan tremendas en cualkier coche , tengo una foto yo de un M3 e46 rojo ferrari con llantas bbs ch en negro y la cinta roja ,,, y pufff !!!! que wapo queda!!

Por aquí anda un 335 coupe blanco con unas parecidas, tope ensanchado y bajado y está tremendo...