Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
en cuanto a prestaciones te va a dar lo mismo, puesto que el ancho de neumatico vas a meter el mismo que con 18.
el problema va a ser de dureza. te quedas con un perfil muy pequeñito. y ademas de la incomodidad, es más fácil que se entropee el neumatico en algun socabon de esos que hay tan poquitos en nuestras carreteras y ciudades
en cuanto a itv, si es equivalente a la medida en 18, normalmente ni te lo incluyen en la ficha porque se supone que no es necesario. pero claro, cada ITV es un mundo, gracias a que son organismos privados.
yo no pondría performance, vete a por unas bbs, en 18 quedan muy bien, no vas a tener problemas y en la realidad son mucho mas bonitas que en la foto
Yo las cogería de todas formas un poco oscurecidas, depende logicamente del color del coche.
Las 269 son muy parecidas a las 207 y las otras si las pones deberías irte a 19 y eso conlleva poner discos y demás para que no se vea tan vació como te dicen.
Bueno veo que la mayoría vota x las 313,,, me gustan mucho la verdad, mi pregunta es la siguiente, el sistema de frenos bmw performance a cuanto se va de pasta?? para futuras modificaciones y llenar ese vacio!! gracias a todos por vuestra colaboración y fotos!!
Si, pero acabo de pasar la itv y sale bien de precio cambiarlas y mr parece que no tiene nada que ver las 216 en 18" con las 313 en 19" parece otro coche..
Yo sin lugar a dudas las 313, quedarían genial en 19", porque tienen muchísima más garganta que las de 18", realmente no tienen nada que ver entre un tamaño y el otro, lo que ocurre esque en 19" para el serie 1 no están homologadas. Yo las llevo de 18", y me encantan como le quedan