deportive;10147440 dijo:Estas son similares por no decir iguales. Marca CADES, modelo APOLLO, solo se fabrican en 19 para bmw y salen en 760 euros en doble medida:
![]()
![]()
dcb69;10146520 dijo:veo que no tengo mal gusto..;-)
julfost;10148085 dijo:Se ven expectaculares...este tipo siempre había sido del gusto de blaki
Lo que no entiendo es que acabara poniendo unas multiradio [-(
deportive;10149557 dijo:Yo las estuve a punto de poner, me freno que para el eje trasero solo la hacian en 9.5 ET20 y en ese ancho necesitaba un ET10 mínimo...pero son sencillas y ademas muy parecidas a otras que intente comprar a Yamarco sport pero que al final por la tardanza anulé...las JADE R...saludos
![]()
Ten en cuenta que de ET27 a et20 solo hay unos escasos 7 mm. Yo tengo detras 10 ET20 pero mi error fue colocar una goma 275 ya que me obligo a ensanchar más de la cuenta (pues me rozaba la goma) y perder la estética que buscaba de llanta a ras de aleta. Tenía que haber puesto una 255 y al quedar el neumático estirado (hacia adentro) no hubiese tenido que abrir tanto aleta. Estoy en ello para subsanarlo..je,je,je.julfost;10149794 dijo:Pues vaya un ensanchamiento trasero que hiciste...para decir que "solo" las hacen en 9,5 et 20...cuando ya quedan a ras de aleta con et 27