llantas replica 199

SAGUAY

En Practicas
Reacciones
0
Bueno, como soy nuevo un saludo para tods.
tengo un320d E90 y quisiera ponerle unas llantas en 18" con 225 delante y 255 detras, las llantas que busco son unas replicas del modelo 199 de BMW. si alguien puede darme información de precio etc.y la dirección en donde las puedo adquirir, o algun contacto. gracias a tods de antemano.=D=

norpasro

Forista
Modelo
320d - G20
Reacciones
3
bienvenido y sobre el tema no tengo mucha idea, pero tranquilo que algun compañero te dira algo. saludos :yawinkle

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.090
Bienvenido al foro

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
SAGUAY;4079732 dijo:
Bueno, como soy nuevo un saludo para tods.
tengo un320d E90 y quisiera ponerle unas llantas en 18" con 225 delante y 255 detras, las llantas que busco son unas replicas del modelo 199 de BMW. si alguien puede darme información de precio etc.y la dirección en donde las puedo adquirir, o algun contacto. gracias a tods de antemano.=D=
yo tengo esas llantas que dices ami e-90, en replica claro, si quieres esta noche te pongo alguna fotillo para que las veas, si no mira mi avatar.

gigante

Forista
Reacciones
1
Bienvenido,y como te han dicho,pregunta en el subforo de neumaticos jangel.
Un saludo

SAGUAY

En Practicas
Reacciones
0
Caña;4081399 dijo:
yo tengo esas llantas que dices ami e-90, en replica claro, si quieres esta noche te pongo alguna fotillo para que las veas, si no mira mi avatar.
Pues si eres tan amable ponme esas fotitos de tus llantas,para ver que bien quedan. y con todo esto no podrias decirme lo que te costarón, y que medidas llevas delante y detras y que ETs, para hacerme una idea clara antes de comprarlas.muchas gracias y buen dia.

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
SAGUAY;4081761 dijo:
Pues si eres tan amable ponme esas fotitos de tus llantas,para ver que bien quedan. y con todo esto no podrias decirme lo que te costarón, y que medidas llevas delante y detras y que ETs, para hacerme una idea clara antes de comprarlas.muchas gracias y buen dia.
me salieron a Jangel 1400 euros, 225 en 18 y 225 en las cuatro, el et no estoy seguro yo le dije que eran para e-90 y sin problemas, la marca de neumaticos que puse que entraron dentro del precio que te he dicho antes son las good-year f1, esta son mis llantas compañero:

A

ANTONIO.

Invitado
Jangel me ha dicho hoy mismo que ya no tiene ese modelo de llantas!

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
SAGUAY;4081761 dijo:
bueno si te sirve de algo en llanta sol en Sevilla tienen ese mismo modelo en 18 y 19, lo sé porque reparé hace poco alli dos de las mias y hojee el catalogo de llantas que tenia alli y venian ese modelo y todos los demas restantes modelos que hay en el conce para nuestro coche, el telf es: 954907128 y el fax: 954719741.
Espero haberte sido de ayuda compañero y suerte que has hecho una buena eleccion con estas llantas, quedan preciosas.

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
ANTONIO.;4086733 dijo:
caña tiene pagina web esa tienda?
pues si que tiene compañero es esta www.llantasol.es
queda ubicado mas o menos pasando la maestraza mucho mas paralante, por esa avenida, pasas un tunel por debajo y luego ves una gasolinera en la parte derecha, es ahi justo al lado donde esta esta tienda, si esque ya no estan alli es que se han traslado ya carretera de espartinas, si entras en su wed te pone un croquie donde esta ya ubicada la tienda, ¿que tienes en mente diablillo?

A

ANTONIO.

Invitado
Pues yo tengo en mente las tuyasss!!! te pedi hace mucho time fotos del tuyo que te pregunte si el pantano de fondo era el de bornos!! el itinerario que me has dicho la tienda esta en Torneo! es una gasolinera repsol!! es la gasolinera de torneo! antes de entrar en el tunel verias a mano derecha la mercedes no? yo cada ves que voi a sevilla y paso por alli miro por si hay algun bicho en la exposicion!Que le han pasado a tus llantas?? yo quiero meterle las 19! ya que me meto que sea en algo gordo!

A

ANTONIO.

Invitado
Caña acabo de ver el mapa al inico de la pagina y se han trasladado al lado de espartinas!!!

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
ANTONIO.;4087032 dijo:
Pues yo tengo en mente las tuyasss!!! te pedi hace mucho time fotos del tuyo que te pregunte si el pantano de fondo era el de bornos!! el itinerario que me has dicho la tienda esta en Torneo! es una gasolinera repsol!! es la gasolinera de torneo! antes de entrar en el tunel verias a mano derecha la mercedes no? yo cada ves que voi a sevilla y paso por alli miro por si hay algun bicho en la exposicion!Que le han pasado a tus llantas?? yo quiero meterle las 19! ya que me meto que sea en algo gordo!
es exactamente donde dices, avenida Torneo, pero creo que ya se han trasladado al otro sitio, referente a lo que me preguntas estaban asfaltando por la zona donde vivo y una de las partes donde terminaron de hechar alquitran cortaron y dejaron un escalon que pa que te digo,pues venia yo lijerito por la noche y pegue un trastazo que paque te digo, con consecuencia de 2 llantas dobladas, no tenian nada a simple vista pero perdieron el temple y me vibraba la direccion y el coche, las lleve alli y todo ok, 50 euros por reparacion de llantas, pero la verdad es que se han quedado genial, lo recomiemdo 100%

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
te a consejo en 18, ya asi se hace un poco menor el cofort y maginate en 19, vas a notar hasta las colillas de tabaco que esten el la carretera, pero la verdad que en 19 queda la hostia.

iBiCeNCo

En Practicas
Modelo
325xiA e92
Reacciones
77
Yo para el TT se las compré a Jose Angel y todo perfecto. www.neumaticosjangel.com

Si no, puedes pedírselas a Maleon. Pon en el google "maleon racing".

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
SAGUAY;4092363 dijo:
gracias por todo amigo ,un saludo
no hay de que compañeroy suerte con la vusqueda de esas llantas que estan guapisimas.

SAGUAY

En Practicas
Reacciones
0
Caña;4084255 dijo:
me salieron a Jangel 1400 euros, 225 en 18 y 225 en las cuatro, el et no estoy seguro yo le dije que eran para e-90 y sin problemas, la marca de neumaticos que puse que entraron dentro del precio que te he dicho antes son las good-year f1, esta son mis llantas compañero:

Hola caña,saludos,aver si me quitas de unas dudas que tengo,las f1 que tal te van? pusiste las cuatro rueds en 225/40/18? que te parece como te quedan en el coche? cuanto te costaron las llantas solas? yo las vi en un 320d e90 negro y detras tenia 255/35/18 en 8.5 y ET 35 le quedaban de miedo.gracias

A

ANTONIO.

Invitado
Saguay con permiso de caña te mando la foto de como le queda su llanta trasera que supongo que quieres ver como le quedan por el tema del et! estas son las que dispone Jose angel en 8x18! Ami me dio precio Jose Angel y las llantas valen 175 cada una como las que tiene montadas caña y las cubiertas f1 en 225/40/18 a 145 cada una! Espero que te sirva de ayuda! Saludos
pict0068dl91yb3.jpg

SAGUAY

En Practicas
Reacciones
0
ANTONIO.;4111392 dijo:
Saguay con permiso de caña te mando la foto de como le queda su llanta trasera que supongo que quieres ver como le quedan por el tema del et! estas son las que dispone Jose angel en 8x18! Ami me dio precio Jose Angel y las llantas valen 175 cada una como las que tiene montadas caña y las cubiertas f1 en 225/40/18 a 145 cada una! Espero que te sirva de ayuda! Saludos
pict0068dl91yb3.jpg
Enormemente agradecido antonio, muchas gracias y un saludo.