llantas réplicas.

• Iniciador del tema leister
  • Fecha de inicio
L

leister

Invitado
probablemente en breves me compre llantas réplicas. el problema es que dentro de las réplicas supongo que habrá buenas y cutres... ¿cómo sabeis antes de ponerlas que no son cutres? Es que todas son made in italy, y dudo que las fabriquen los mismos...

me quiero pilar las CSL de 18 online y de ahi la duda..

Por cierto mejor 8x18" ó 8.5x18"?

saludos

TENAN

Baneado
Baneado
Reacciones
2
yo tambien tengo esa preocupacion, en mi caso con las replica M5. Supongo ke si las compras en buen taller, este solo comprara a distribuidores de confianza, ya sabes q no le allan dado problemas y por lo menos tengan la CE. Yo ya estoy convencido de q no es una mala llanta. Las cls supongo q tampoco. Si las M6 replica con sus 5 radios no han tenido problema, las tullas con 12 radios creo tampoco van a tener. Me parece ke la unica difrencia entre las originales y replica, es la pintura esterior y el tratamiento calorifico.

_bily_

Baneado
Baneado
Reacciones
0
pues yo tambien quiero pillarme las csl en 18 para un coupe y le quiero meter delante 8,5 y detras 9,5..
y todos me dijeron lo mismo que las mejores son las italianas!!!
y al final mire las velocity motoring que son iguales que las csl pero las hay en antracita,negras..y segun entendi esas hacen mas parabola en 18 que las csl imitacion!!
un saludo

tzr

En Practicas
Reacciones
2
7,5x18 adelante para neumático 215, y atras 8,5x18 para neumático 245.
El et ponte un 40, iras tranquilo cuando haya baches porque no rozara.
Informate bien, que luego es una putada que te roze...

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
toy mirando esa web velocity motoring y a ver que me dicen d las csl gunmetal que precio salen

mañana la franja performanceeeee

_bily_

Baneado
Baneado
Reacciones
0
vi ahora ala tarde una pagina en la que sale el coche de abel m3 y sale que hay las velocity motoring en 18"..
podiamos hacer un pedido juntos para que saliera a mejor precio???
las v710 son las que queria pillar yo porque al final no las iva pillar porque no las encontre en 18 y en esa pagina que te digo las hay mas baratas por 800e!!
ModBargains.com
un saludo

craco20

En Practicas
Reacciones
21
na pregunta, hay alguna pega en poner llantas replicas???? es que he leido q con los runflat no van bien.............alguien me puede orientar un poco sobre este tema??' gracias y saludos

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
no estaria mas esperar un poquitin para mas gente lea esto y hacer una conjunta las llantas que dices son muy parecidad a las csl muy guapas bily tambien me conformaba por 800 euros mas gasto de envio no se que saldra 1000€ en total

_bily_

Baneado
Baneado
Reacciones
0
tizuu te doy mi msn para que me agreges para estar en contacto para el tema de las llantas y lo del techo!!
ok?
anton_corral@hotmail.com despues de anton va un guion bajo que lo tapa la raya!!
un saludo

L

leister

Invitado
craco20;7238763 dijo:
na pregunta, hay alguna pega en poner llantas replicas???? es que he leido q con los runflat no van bien.............alguien me puede orientar un poco sobre este tema??' gracias y saludos

si no me equivoco, con las replicas van solo neumaticos convencionales.

p.d_: algun valenciano que me diga algun taller por aqui...para las llantas

_bily_

Baneado
Baneado
Reacciones
0
wenas!!
yo las mire en ROMISPORT!!!!
ALLI las tienes de buena calidad y baratas las csl,tambien las velocity motoring(IGUALITAS ALAS CSL) en color gunmental o en el que quieras y tiene bastantes medidas de llanta!!
un saludo
yo ya hable con el