Pepico77
Forista
Eso es....haber si queda chulo y sin rocesen las delanteras el margen para meterlas hacia dentro era cero, y en las traseras muy ,muy poco,,,,, ya veremos, espero que todo quede bien
Eso es....haber si queda chulo y sin rocesen las delanteras el margen para meterlas hacia dentro era cero, y en las traseras muy ,muy poco,,,,, ya veremos, espero que todo quede bien
lo dije al revés,, lo de darle et que si se puedeclaro que si le ha quitado et las habrá sacado todavía mas hacia fuera.....por que darle mas et no se como se hace?....
jajaja,,, no se hasta que nos diga el compi que significa lo de ....recortado...
estamos a la espera para colaborar en lo que podamos
Eso es...lo as dicho al contrario....parabajarle et y sacar mas la rueda solo se puede con separadoreslo dije al revés,, lo de darle et que si se puede
es lo de quitar et, eso si que no se como se hace...
No se si lo as comentado anteriormente, que motor es tu e46? Eso es mucho ruedón.... imagino que sabras que pasa al meter llantas con mucho diametro...ganan mucha inercia y cuesta mas frenarlas...Neumaticos toyo tires, en mi serie 1 las monte hace años y no las cambio por ningun en relación precio/calidad. Bueno las medidas de neumaticos, he pedido para delanteras 235/35, y traseras 265/30
Proxes son una linea de neumaticos de toyo. Despues esta el modelo....Respecto al modelo de toyo, son unos proxes
Proxes son una linea de neumaticos de toyo. Despues esta el modelo....
T1r
T1sport
Cf2
R888......
Si vives donde hace mucho frio en invierno yo no te las aconsejo....cuando estan frias las gomas no van mejor que otras de buenas marcas y de menor precio...
Calentitas es otro tema....
Buenas unidades tienes.En este foro (serie 3 e46) no me presentado, pero llevo años en el foro de serie 1 e81.
Aqui mis dos nenas!
El utilitario y el de curveo!
El serie 3 es un 330d del 2002 de 184cv (lo compre en febrero a mi mecanico de confianza), yo no soy de comprar coches de tener mas de 10 años, pero este 330d en especial, si merecia la pena, 1º por sus pocos kilometros 120mil, 2º por que lo ha tenido siempre mi mecanico impecable, de ahi mi decisión a comprarlo ya que me va bien tener el espacio que no tengo en mi serie 1.
Mi serie 1, lo compre nuevo en el 2008, se trata de un 118d y a dia de hoy lleva muchas muchas xuxes, downpipe+repro stage 2, supresión del pre-catalizador, filtro de aire K&N, a full de performance (todo menos asientos), suspensión roscada D2 Racing (en concreto el modelo street).
Y alguna cosa mas que se me queda,,,en fin, muchos extras y dinero en definitiva.![]()
![]()
Yo de castellon....viene a ser el.mis.o clima...en invierno cuando mas frio....empiezan a ir bien a partir de las 5 rotondas....jejjejjejT1 sport!, vivo en una zona que no hace nada de frio! Ni en invierno, solo humedad. Tarragona
Cortar el aro de la llanta por el centro y volver a soldar?...para conseguir que sea igual de ancha que la de delante?.....eso dices socio?Para que podais entender, dividir la llanta en 2 partes, y de una mitad recortar un poco de barriga para lograr dejarla de identica medidas a las delanteras. Una vez hecho esto, soldar las dos mitades.
No se si habreis entendido.
Eso esCortar el aro de la llanta por el centro y volver a soldar?...para conseguir que sea igual de ancha que la de delante?.....eso dices socio?
Las traseras sobresalian bastante, desde el elevador, veiamos que era demasiada llanta atras,,, esa fue mi primera impresión. Y el proveedor de Portugal lo vio claro tambien.pero si cabian perfectamente atrás......como van de origen
Le quedan bien amigo. No rozas nada atras si vas cargado o aun no as subido peso?.
De lujo amigo, si decides bajarlo algun dis, elije muelles muy duros y eliminaras problemas.
Yo e cambiado muelles traseros por ese motivo. Cuando cargaba rozaba en el.fondo.....este finde cargé mucho y viaje de 500km por la autovia mudejar que siempre tenia problemas, y arreglado....ya no roza nada de nada. En la foto iva sin nada de peso...solo la mujer de copi![]()