Depende de la llanta que pongas
Al subir de pulgada tendrás que bajar perfil del neumático para compensar, y no aumentes el ancho del neumático. El tema crítico es el peso de la nueva llanta, como metas una llanta mala tipo réplica o llantas de gama baja va a pesar más que la 18, con lo cual el coche va a perder 'reprís' como ya han comentado, lo notarás algo más torpón en los cambios de dirección rápidos, y el consumo aunque será poco apreciable sí que será algo más
Pero si no varías el ancho del neumático y pones una llanta buena, que pese igual o menos que la 18, entonces todo seguirá igual. Yo en 18 ya he metido llantas en Flow Forming, 8.2Kg por llanta y se nota pero bien. Con lo cual en 19 más aún metería llanta ligera sí o sí, sin problemas de presupuesto metería llanta forjada. Bueno y ya no solo por que sea ligera, sino por la dureza de la llanta, en 19 vas a tener un perfil muy bajo y una llanta mala te va a durar 3 baches fuertes que pilles... con lo cual por eso mínimo que sean en Flow Forming, por peso ligero y por mayor dureza.
Tienes un hilo por aquí de llantas ligeras y duras, aunque ya tiene un tiempo y habrán salido más modelos:
https://www.bmwfaq.org/threads/en-busca-de-llantas-ligeras.1021447/
Saludos