Llantas

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
19 en un serie 1?o_O Lo tienes claro? mantienes runflat?

Y...depende de cómo conduzcas, pero creo que será poco apreciable.

Yo tengo un 125i F21 pack //M con los rodillos en 18.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Poco, muy poco, perderás repris pero la velocidad punta será la misma

tronco39

Clan Leader
Hombre es tu gusto, pero yo creo que 18 en un 125 es una medida bastante decente ya.
Y no, no varía prácticamente casi nada mientras no metas mucho más ancho.

Rockedu

En Practicas
Depende de la llanta que pongas

Al subir de pulgada tendrás que bajar perfil del neumático para compensar, y no aumentes el ancho del neumático. El tema crítico es el peso de la nueva llanta, como metas una llanta mala tipo réplica o llantas de gama baja va a pesar más que la 18, con lo cual el coche va a perder 'reprís' como ya han comentado, lo notarás algo más torpón en los cambios de dirección rápidos, y el consumo aunque será poco apreciable sí que será algo más

Pero si no varías el ancho del neumático y pones una llanta buena, que pese igual o menos que la 18, entonces todo seguirá igual. Yo en 18 ya he metido llantas en Flow Forming, 8.2Kg por llanta y se nota pero bien. Con lo cual en 19 más aún metería llanta ligera sí o sí, sin problemas de presupuesto metería llanta forjada. Bueno y ya no solo por que sea ligera, sino por la dureza de la llanta, en 19 vas a tener un perfil muy bajo y una llanta mala te va a durar 3 baches fuertes que pilles... con lo cual por eso mínimo que sean en Flow Forming, por peso ligero y por mayor dureza.

Tienes un hilo por aquí de llantas ligeras y duras, aunque ya tiene un tiempo y habrán salido más modelos: https://www.bmwfaq.org/threads/en-busca-de-llantas-ligeras.1021447/

Saludos

Última edición:

M140i

En Practicas
Yo me mire en su día las 19" opcionales performance. Menos de 10kg. Me gustaba la idea, ligeras y bonitas (para mi gusto).

Al final pase porque el coche no creo que gane mas que en estética y por perfil será un poco mas incomodo y mas fácil dañar el conjunto llanta/neumático.

Si va bien un M140i con las 18" digo yo que el 125i no será menos.