Llantas

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.149
200cv;9020327 dijo:
de 2300€ nanai. En ebay alemania las hay por menos

Hablo de concesionario spanish =;

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Confirmado, pedido realizado, juasssssssssssssssssssss

Daltonico

Forista
Reacciones
0
Bueno, pues votaré de todas formas para que quede registrado, pero que creo que has acertado con el cambio. A mi las 269 no me llaman la atención mucho, y las 313 me encantan.

El único "pero" de esas llantas, como comentan muchos compañeros, son tener unos frenos pequeños, y no es tu caso jbenito. Eso es lo único que me echa a mi para atrás, pero que tengo claro que si cambio de llantas, que un futuro cambiaré, la opción por ahora son las 313.

Has hecho muy buen cambio. :xray:

PD: Y como dice Blaki, lo brutal es la concavidad que tienen.......

Daltonico

Forista
Reacciones
0
Yo diria que muyyy buen precio.

Por ahi por ahi andan en el ebay aleman que comenta un compañero. Menos de eso lo veo dificil de conseguir en ningún sitio. Que le he dado yo vueltas a esas llantas. Y peleando mucho en el conce que lo más que sacas es un 20% de descuento, con presupuesto en la mano, me dieron 2250€ (eso con el IVA del 16).

O sea que muy buena compra Jbenito, pero vamos, que como todas las que haces, yo ya me lo esperaba el precio bajo bajo.

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
enhorabuena blaki!!! ...............quiero decir Jbenito!!!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.149
La semana que viene tengo llantas nuevas :floor:

Daltonico

Forista
Reacciones
0
blaki;9022284 dijo:
La semana que viene tengo llantas nuevas :floor:

Desde luego... hace tiempo que no entro mucho, y ahora que estoy de vacaciones y empiezo a estar más atento al foro, veo que siguen las cosas igual por aquí... :descojon::descojon::descojon:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.149
Daltonico;9022304 dijo:
Desde luego... hace tiempo que no entro mucho, y ahora que estoy de vacaciones y empiezo a estar más atento al foro, veo que siguen las cosas igual por aquí... :descojon::descojon::descojon:

Somos gente de costumbres :descojon:

marcenick;9022306 dijo:
¿cuales tienes ahora, heredero???

Ahora voy sin llantas y sin gomas 8-[

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.149
marcenick;9022339 dijo:
vale, unas 156... por ejemplo...

bentley-pies-descalzos-2.jpg

Algo asi ](*,)

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
marcenick;9022151 dijo:
enhorabuena blaki!!! ...............quiero decir Jbenito!!!

EHHHHHHHHHHHHHHHHH, no se confunda usted caballero :flip:

sds

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Bueno compañeros antes de ayer monté las 313 y......................... para mi gusto las llantas espectaculares, dentro de poco subiré fotos.

Ahora puja por las otras llantas empieza por......................... 900€ el juego, ánimo compañeros

sds

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
jbenito;9054015 dijo:
Bueno compañeros antes de ayer monté las 313 y......................... para mi gusto las llantas espectaculares, dentro de poco subiré fotos.

Ahora puja por las otras llantas empieza por......................... 900€ el juego, ánimo compañeros

sds

800€

Es una puja inversa no? :descojon:

fotos ya del trasto para que babee como una perra de envidia!!!1:descojon:

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
morpheux;9054032 dijo:
800€

Es una puja inversa no? :descojon:

fotos ya del trasto para que babee como una perra de envidia!!!1:descojon:

Juasssssssssssssssssssssss, estoy de vancances, quedaré con El Pedro, Pepelu, Alferi, Joaquín el gay de Murcia y algunos mas, haremos afotos y las pondre, si puedo antes la pongo, Mor.... es una pasada las llantas.

sds

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
a ver esas fotiiiiiiicoooooossssss!!!!!!

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
jbenito;9054050 dijo:
Juasssssssssssssssssssssss, estoy de vancances, quedaré con El Pedro, Pepelu, Alferi, Joaquín el gay de Murcia y algunos mas, haremos afotos y las pondre, si puedo antes la pongo, Mor.... es una pasada las llantas.

sds

casi mejor que no me pongas las fotos, o yo al menos no verlas, que me va a entrar en caletón, son preciosas!!!!!!

enhorabuena por las llantas y por las vacaciones!!!

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
morpheux;9054072 dijo:
casi mejor que no me pongas las fotos, o yo al menos no verlas, que me va a entrar en caletón, son preciosas!!!!!!

enhorabuena por las llantas y por las vacaciones!!!

Venga............... te las vendo y me quedo con las otras :descojon::descojon:, de verdad que me encantan, con decirte que le gustan a mi señora esposa y eso que ella pasa del coche olimpicamente.

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Bueno chavales, ya he reposado el correrón que me he pegado esta mañana, desde la playa de los locos hasta la playa del cura ida i vuelta y ahoha a la playa, el chiringuito y a tomar el sol, juasssssssssssssssssssss,

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
jbenito;9054109 dijo:
Bueno chavales, ya he reposado el correrón que me he pegado esta mañana, desde la playa de los locos hasta la playa del cura ida i vuelta y ahoha a la playa, el chiringuito y a tomar el sol, juasssssssssssssssssssss,
ponte un gorro que luegon vienen los golpes de calor por solaneras en la cocorota

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
jbenito;9054109 dijo:

Pero bueno!!! estás en Suances!!!! yo estuve en el playa ribero hace 20 días más o menos!!!

Me ha sabido a poco!!! quiero volver!!!

Anda que si ando por allí, y te veo el coche, es inconfundible, no daría crédito!

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
mi opinion:

Te has gastado un dineral ya en el coche y lo tienes genial, no te gastes mas en unas llantas y menos con las que tienes que son muy chulas. Esas, imagino que seran menos resistentes frente a un bache gordo por estar los radios tan separados entre si, que las que llevas.

Por otra parte, son bonitas pero me parecen algo macarrillas por su asemejo con las M6 que las lleva todo cristo...

...aunque bueno con lo macarrilla que tu eres juassssssss jajajaja

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
mira, pensandolo mejor, unas replica M6 quedarian de vicio con la feria que llevas delante de lucecillas xDDDD juassssssssss

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
Alex850i;9054352 dijo:
mi opinion:

Te has gastado un dineral ya en el coche y lo tienes genial, no te gastes mas en unas llantas y menos con las que tienes que son muy chulas. Esas, imagino que seran menos resistentes frente a un bache gordo por estar los radios tan separados entre si, que las que llevas.

Por otra parte, son bonitas pero me parecen algo macarrillas por su asemejo con las M6 que las lleva todo cristo...

...aunque bueno con lo macarrilla que tu eres juassssssss jajajaja
has llegado tarde ya las tiene puestas, estoy de acuerdo contigo en que se parecen a las del m6
Alex850i;9054358 dijo:
mira, pensandolo mejor, unas replica M6 quedarian de vicio con la feria que llevas delante de lucecillas xDDDD juassssssssss
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: