- Modelo
- 340 DIESEL
- Reacciones
- 35.148
200cv;9020327 dijo:de 2300€ nanai. En ebay alemania las hay por menos
Hablo de concesionario spanish =;
200cv;9020327 dijo:de 2300€ nanai. En ebay alemania las hay por menos
jbenito;9021387 dijo:Confirmado, pedido realizado, juasssssssssssssssssssss
joseangelbmw;9021396 dijo:al final en cuánto le han salido?
jbenito;9021484 dijo:Unos 1800€
sds
blaki;9022284 dijo:La semana que viene tengo llantas nuevas![]()

¿cuales tienes ahora, heredero???blaki;9022284 dijo:La semana que viene tengo llantas nuevas![]()
Daltonico;9022304 dijo:Desde luego... hace tiempo que no entro mucho, y ahora que estoy de vacaciones y empiezo a estar más atento al foro, veo que siguen las cosas igual por aquí...![]()

marcenick;9022306 dijo:¿cuales tienes ahora, heredero???
vale, unas 156... por ejemplo...blaki;9022317 dijo:Somos gente de costumbres
Ahora voy sin llantas y sin gomas 8-[
blaki;9022317 dijo:Somos gente de costumbres
Ahora voy sin llantas y sin gomas 8-[

marcenick;9022151 dijo:enhorabuena blaki!!! ...............quiero decir Jbenito!!!
jbenito;9054015 dijo:Bueno compañeros antes de ayer monté las 313 y......................... para mi gusto las llantas espectaculares, dentro de poco subiré fotos.
Ahora puja por las otras llantas empieza por......................... 900€ el juego, ánimo compañeros
sds

morpheux;9054032 dijo:800€
Es una puja inversa no?
fotos ya del trasto para que babee como una perra de envidia!!!1![]()
jbenito;9054050 dijo:Juasssssssssssssssssssssss, estoy de vancances, quedaré con El Pedro, Pepelu, Alferi, Joaquín el gay de Murcia y algunos mas, haremos afotos y las pondre, si puedo antes la pongo, Mor.... es una pasada las llantas.
sds
morpheux;9054072 dijo:casi mejor que no me pongas las fotos, o yo al menos no verlas, que me va a entrar en caletón, son preciosas!!!!!!
enhorabuena por las llantas y por las vacaciones!!!

, de verdad que me encantan, con decirte que le gustan a mi señora esposa y eso que ella pasa del coche olimpicamente.ponte un gorro que luegon vienen los golpes de calor por solaneras en la cocorotajbenito;9054109 dijo:Bueno chavales, ya he reposado el correrón que me he pegado esta mañana, desde la playa de los locos hasta la playa del cura ida i vuelta y ahoha a la playa, el chiringuito y a tomar el sol, juasssssssssssssssssssss,
jbenito;9054109 dijo:Bueno chavales, ya he reposado el correrón que me he pegado esta mañana, desde la playa de los locos hasta la playa del cura ida i vuelta y ahoha a la playa, el chiringuito y a tomar el sol, juasssssssssssssssssssss,
has llegado tarde ya las tiene puestas, estoy de acuerdo contigo en que se parecen a las del m6Alex850i;9054352 dijo:mi opinion:
Te has gastado un dineral ya en el coche y lo tienes genial, no te gastes mas en unas llantas y menos con las que tienes que son muy chulas. Esas, imagino que seran menos resistentes frente a un bache gordo por estar los radios tan separados entre si, que las que llevas.
Por otra parte, son bonitas pero me parecen algo macarrillas por su asemejo con las M6 que las lleva todo cristo...
...aunque bueno con lo macarrilla que tu eres juassssssss jajajaja
Alex850i;9054358 dijo:mira, pensandolo mejor, unas replica M6 quedarian de vicio con la feria que llevas delante de lucecillas xDDDD juassssssssss