Llantasbaratas....

Targa

Forista
Reacciones
19
Buenas chic@s.
Pues como ya comente en otro topic, estoy pensando en cambiar de llantas.

He mirado en la pagina de neumaticosjoseangel para ruedas y llantas y ya tengo elegida el modelo de las mismas.
Tambien encontre otra pagina (llantasbaratas.com) para replicas.

La verdad es que para la misma llanta encontre una diferencia importante (jangel -> 160€ [gastos de envio y tal] y en ll-baratas ->137€).
La verdad que es pasta...

Alguien sabe algo o podria hacer algun comentario al respecto???

ARM

En Practicas
Reacciones
0
dame modelo, medidas y te cuento.

Targa

Forista
Reacciones
19
en jangel, las replicas de mini en blanco, la del Cooper S, 160€
y en llantas baratas 137.....
no se el modelo tio. las tipicas del cooper s.
no se si te valdran estos datos...

R

rafagaas

Invitado
No va mucho con el tema principal, pero para los que quereais miraros llantas, pasaros por este link: www.llantasyneumaticos.com, ahi podeis configurar las llantas, medidas, bajar o subir el coche de suspension, teneis muchos modelos, os alludara un poco a decidiros por el estilo.

un saludo.

ARM

En Practicas
Reacciones
0
Si,yo,a mi mini d(con repro)le he puesto las del cooper s work de 17,son preciosas,identicas a las originales(aunque estas son de una pieza y las originales creo que de dos),inconveniente:he perdido algo de chispa,los desarroyos son mas largos.si tienes el one 90cv,se te va a quedar un poco "pillao",:drivingskme parece que tambien ofertan unas iguales de 16,con estas ira mejor:yes:,si no,repro y algun toque para sacarle 120 jacos.un saludito. :wink:

ARM

En Practicas
Reacciones
0
#-oveo que tienes un cooper,mejor,pero algo perderas,(kit work para el cooper toquecito de centralita y ale hop 15 mas y una pasta)tu mismo.:wink: