LlantasM6

• Iniciador del tema Adrian_118D
  • Fecha de inicio
P

.p3.

Invitado
dejalo porbrecillo q esta malo y se ha ido al medico... jajaja

M

mattdf

Invitado
Si para gustos los colores! Lo q pasa es q hay gente q no repeta los gustos ni opiniones de los demas!!e intenta imponer los sullo!!

Me lo paso teta con este hombre!!!:descojon:
ah osea k los demas opinan y no les dices nada yo opino y ya intento imponer mis gustos jejeje me parece k te estas colando.....:LOL:

cucosoti

Forista
Reacciones
19
:floor: :floor: :floor: me parto contigo tio, haber si maduras algun año q ya va siendo hora....

M

mattdf

Invitado
:floor: :floor: :floor: me parto contigo tio, haber si maduras algun año q ya va siendo hora....
uy perdon tio maduro jeje, no sabia que por llevarte la contraria era un inmaduro jejeje me parto... ten cuidado kn lo k dices a ver si vas a acabar insultandome k si te lees las normas del foro eso SI K NO ESTA PERMITIDO

cucosoti

Forista
Reacciones
19
insultandote¿¿¿???por dios matt, no ofendas a dios!!jajajaja!!! Si a ti eso te ha parecido un insulto...pues vamos bien entonces! Se coherente nen!!!

y no seas tan cansino titi, dejemoslo ya q cansa...ok?

M

mattdf

Invitado
jeje pues tu veras pero me da k xk diga k no me parecen tuneras y k si son tuneras entonces un paq aero k seria no te digo lo k debes pensar, te digo k si piensas asi no se komo no te parce tunero el paq aero... pero weno k si tu dices k te rebato pues nada oye k tu mismo jejeje

PD: zanjo el tema xk vamos a desciar la discursion del foro si no te parece mal claro
lee la PD pero vamos k seguro k el k ha seguido he sido yo jejeje

V

Victor_118d

Invitado
Cucosoti y Mattdf sois ya bastantes cansinos con vuestros piques de niños aqui y en el general,usad los mensajes personales y dejad de llenar el foro de mierda, gracias.

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
cucosoti; me ha parecido entender q estarias interesado en poner la parte delantera del kit aero y la trasera del M. no crees q no pegan?¿?¿....en ambos kits ambos parachoques guardan una relacion, M mas redondeado, aero mas triangular. me da la sensacion q combinar uno y otro no seria buena idea. q conste q opino como tu. me gusta la delantera del aero y la trasera del M. pero me he decidido por el kit aero a pesar q su parte trasera me parece algo tuning

P

.p3.

Invitado
Cucosoti y Mattdf sois ya bastantes cansinos con vuestros piques de niños aqui y en el general,usad los mensajes personales y dejad de llenar el foro de mierda, gracias.

victor... no entiendes nada! jajaja

Dejalos son como niños ademas dan vidilla al foro, sus discusiones son archiconocidas...

y sus coxes

y sus xatis...

dios... no sigo que sino no paro!

spidifen

Forista
Reacciones
35
j*der la trasera del aero es lo mas tunin que he visto desde hace tiempo, y yo tambien habia pensado en combinarlas, pero no se lo que voy hacer.

M

mattdf

Invitado
victor... no entiendes nada! jajaja

Dejalos son como niños ademas dan vidilla al foro, sus discusiones son archiconocidas...

y sus coxes

y sus xatis...

dios... no sigo que sino no paro!
jejeje eso k damos vidilla jeje, no es broma pero tamp es para ponerse asi no victor?

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
..... buen pues yo creo que quedaria mejor.....

Delantera de Pakete M y trasera del paquete aero...

Ahora.. n me insulteis ni me rebatais ni me comais.. que solo doy una opinion...

:guiño: jeje

P

.p3.

Invitado
a mi a lo primero me molaba el aero y el M menos porque no me terminaba lo negro de detras...

pero conforme ha ido pasando el tiempo... me mola mas el M y menos el aero

cucosoti

Forista
Reacciones
19

No creo q sea para ponerse asi, pero vamos q si tanto te molesta no lo leas y ya esta...:wink: !

Pd: son foros de discusion...si todos opinaramos igual y no rebatieramos no tendrian sentido los foros!

cucosoti

Forista
Reacciones
19
cucosoti; me ha parecido entender q estarias interesado en poner la parte delantera del kit aero y la trasera del M. no crees q no pegan?¿?¿....en ambos kits ambos parachoques guardan una relacion, M mas redondeado, aero mas triangular. me da la sensacion q combinar uno y otro no seria buena idea. q conste q opino como tu. me gusta la delantera del aero y la trasera del M. pero me he decidido por el kit aero a pesar q su parte trasera me parece algo tuning

Esq a mi la trasera del aero no me mola na de na!! Me parece muy "tuning" para mi gusto, yo creo q al final la trasera la dejare como viene, q solo le pondre el faldon delantero del aero y el aleron...
Nunca me abia planteado lo de q no pegara...si t digo la verdad no lo se...