P
.p3.
Invitado
dejalo porbrecillo q esta malo y se ha ido al medico... jajaja
ah osea k los demas opinan y no les dices nada yo opino y ya intento imponer mis gustos jejeje me parece k te estas colando.....Si para gustos los colores! Lo q pasa es q hay gente q no repeta los gustos ni opiniones de los demas!!e intenta imponer los sullo!!
Me lo paso teta con este hombre!!!![]()
gracias tio tu si k valesdejalo porbrecillo q esta malo y se ha ido al medico... jajaja
uy perdon tio maduro jeje, no sabia que por llevarte la contraria era un inmaduro jejeje me parto... ten cuidado kn lo k dices a ver si vas a acabar insultandome k si te lees las normas del foro eso SI K NO ESTA PERMITIDO![]()
![]()
me parto contigo tio, haber si maduras algun año q ya va siendo hora....
lee la PD pero vamos k seguro k el k ha seguido he sido yo jejejejeje pues tu veras pero me da k xk diga k no me parecen tuneras y k si son tuneras entonces un paq aero k seria no te digo lo k debes pensar, te digo k si piensas asi no se komo no te parce tunero el paq aero... pero weno k si tu dices k te rebato pues nada oye k tu mismo jejeje
PD: zanjo el tema xk vamos a desciar la discursion del foro si no te parece mal claro
Cucosoti y Mattdf sois ya bastantes cansinos con vuestros piques de niños aqui y en el general,usad los mensajes personales y dejad de llenar el foro de mierda, gracias.
jejeje eso k damos vidilla jeje, no es broma pero tamp es para ponerse asi no victor?victor... no entiendes nada! jajaja
Dejalos son como niños ademas dan vidilla al foro, sus discusiones son archiconocidas...
y sus coxes
y sus xatis...
dios... no sigo que sino no paro!
Cucosoti y Mattdf sois ya bastantes cansinos con vuestros piques de niños aqui y en el general,usad los mensajes personales y dejad de llenar el foro de mierda, gracias.
cucosoti; me ha parecido entender q estarias interesado en poner la parte delantera del kit aero y la trasera del M. no crees q no pegan?¿?¿....en ambos kits ambos parachoques guardan una relacion, M mas redondeado, aero mas triangular. me da la sensacion q combinar uno y otro no seria buena idea. q conste q opino como tu. me gusta la delantera del aero y la trasera del M. pero me he decidido por el kit aero a pesar q su parte trasera me parece algo tuning