Llave averiada

Highway

Forista
Reacciones
155
Una de mis dos llaves ha dejado de funcionar de forma remota, pero aun sigue abriendo y arrancando.

¿Sabeis de que puede ser y por cuanto me puede salir reparar?

Muchas gracias

pepe320

En Practicas
Reacciones
0
creo que si metes la llave en el contacto,arrancas y lo dejas funcionando un rato,se carga la pila de la llave.aver si te funciona,un saludo.

perlanegra

Forista
Modelo
ex-e46.Free Td4
Reacciones
44
Highway;8096165 dijo:
Una de mis dos llaves ha dejado de funcionar de forma remota, pero aun sigue abriendo y arrancando.

¿Sabeis de que puede ser y por cuanto me puede salir reparar?

Muchas gracias

Qué tipo de llaves gastas? La redondeada o la hexagonal? Si es la redondeada, cambia la pila y sigue el cosejo del brico que existe en el archivo para programar de nuevo el mando a distancia.... y no olvides hacerlo con las dos llaves.
Si es la hexagonal ya es más complicado porque la batería es recargable y la llave va sellada. Deberás con cuidado y con un cutter o una dremel abrir la llave por su unión lateral sin tocar nada del interior, des-soldar la batería gastada y soldar una nueva, arrancar y darte una vuelta para que tome carga la batería y configurar el mando como en la anterior.
Si aún así sigue sin funcionar lo más económico es pillarte una llave no original completa por ebay (entorno a los 65 €) y una vez recibida transplantar la electrónica a tu llave y volver a programar el mando, aunque en el caso de la hexagonal encima hay que des-soldar el transponder y transplantarlo al circuito nuevo..... y eso ya es más delicado por el tamaño de las soldaduras...... vaya tocho. :fs:
Espero haberte ayudado.