Buenas llevo desde que compre el coche hace 4 meses como un loco intentando arreglar el cierre centralizado de mi coche, y no lo he conseguido e visto varios bricos,etc. Y hoy me he topado con un tutorial de ver si tu llave emite señal(es este) Lo he intentado hacer y me he dado cuenta que ninguno de mis 2 mandos emite señal, ni el original ni el de AliExpress ¿Alguien sabe si se puede arreglar o tengo que comprar una llave nueva?
Cuando dices que estas como loco intentando arreglar los mandos, cuentanos, que has hecho? Lo primero, Has comprobado las baterias?
Buentas, si he comprobado las 2 baterias dan un voltaje de entre 2,7v y 3v de hecho las cambie, tambien hice copia de los transponder con el modulo EWS 3 y funciona perfectamente, lo unico es que mi coche no recibe la señal, por que el cierre centalizado me funciona perfectamente desde la cerradura como de el boton de la consola central, y sigo dando vueltas como un loco tambien he pensado en cambiar el modulo receptor de señal, pero como la llave no emite señal pues pienso que tiene que ser eso
si lo he intentado como 1000 veces pero no he conseguido nada... lo heintentado de la manera que lo pone en ese tutorial en la de 500 mas
para programarla en el coche es asi. 1- Entra en el coche y cierra la puerta. 2- Pon el contacto en la primera posición (radio y cuentakilómetros encendidos) y antes de 5 segundos quitalo y saca la llave. 3- Pulsa el botón de abrir y manteniendolo pulsado pulsa tres veces seguidas el botón de cerrar. 4- Suelta los botones y el cierre hará un cierro-abro,esa llave ya la tienes. Después codificar la otra saltándote el paso uno y dos y asín tendréis todas codificadas. si no funcionase o bien es el receptor o el modulo ZKE
Gracias, pero eso lo he intentado muchas veces y de hecho lo he intentado hace escasos 20 minutos, pero no lo consigo y segun lo que leo sobre los problemas entre el modulo ZKE, es que alomejor solo se abre la puerta del conductor y se enciende las luces pero en mi caso el coche no reacciona a nada de hecho en el INPA me sale esto https://share.icloud.com/photos/04ICwkk3TrMEwkWWL5vJJk-OA todo eso donde sale el boton 1-2-3 los estaba pulsando a la vez y no recibe ninguna señal de la llave por eso quiero intentar primero arreglar la llave, y quiero saber si hay algun brico Muchas gracias
solo tienes una llave? solo se me ocurre que si tienes algun conocido programes tu lave primero y la de tu conocido la segunda,si la segunda esta bien abrira el coche si no abre es otra cosa.aun que no sea la llave de tu coche se puede programar
Tengo 2 llaves y ninguna de las 2 me funciona pero hice la comprobación del tutorial que puse en el primer comentario y no leia ninguna de las 2 llaves y pienso que puede ser eso
busca el modulo fzv en tu coche, a el llega la señal de la llave, con un polimetro podras ver si funciona. https://www.bmwgm5.com/FZV_Antenna_Amp.htm
Prueba a hacer lo que te dice Goler. Si funciona, es problema de tus llaves. Si no, el problema está en el coche (receptor, antena,... (?)).