LLave bmw e46

jon530d

En Practicas
Reacciones
7
hola compis, recientemente he adquirido un e46, y ayer queriendo cambiar la pila por otra (no sabia que era recargable...) me cargue un minichip del mando, la llave va perfectamente, arranca y demas, pero el mano ni abre ni cierra!.

Me podeis decir donde podria comprar una llave nueva? ya se que en el conce salen al rededor de 150€, pero si conoceis otro sitio o algo para poderla comprar sin que sea tan cara.! gracias y un saludo

DRC compact

Forista Senior
Modelo
DiagnosisCoding
Reacciones
1.899
jon530d;12845309 dijo:
hola compis, recientemente he adquirido un e46, y ayer queriendo cambiar la pila por otra (no sabia que era recargable...) me cargue un minichip del mando, la llave va perfectamente, arranca y demas, pero el mano ni abre ni cierra!.

Me podeis decir donde podria comprar una llave nueva? ya se que en el conce salen al rededor de 150€, pero si conoceis otro sitio o algo para poderla comprar sin que sea tan cara.! gracias y un saludo

¿Tu llave es como esta verdad?
Algo de esto te puede valer.

Nuevo BMW 3 320 330 XD E46 525 530 535 X3 X5 PCF7935 LLAVE MANDO 434MHz | eBay

Tendrias que pasar la electronica de esa llave a tu llave y despues inicializar el mando.
El espadin y el transponder te sobra,utilizarias lo tuyo.
Quiza rebuscando mas,puedas encontrar solo la electronica de la llave,el espadin y el transponder no le necesitas.

Un saludo.

jon530d

En Practicas
Reacciones
7
Hola shur, gracias por la ayuda!

El transponder ese, es el chip negro no? es que me da un corage desmontar eso.... que madre mia!