Eso estaría bien si supiera dónde está la llave.Hay unos imanes largos ke venden en los chinos, suerte
Eso estaría bien si supiera dónde está la llave.
Ya...pero es que nosotros tampoco lo sabemos. Lo maximo que podemos hacer...es pensar como recupearla.
![]()
Gracias Olagüe, pero el problema es, como ya he dicho, que sí sé por dónde se ha caído, pero no sé dónde está porque no puedo verla y no sé lo que hay en ese hueco.Con suerte con el iman, saldrá..
Para eso está el iman en forma de antena jejej! para cuando se te cae algo y mas o menos sabes el hueco por donde ha caido, metes el palito y a mover poco a poco... sino como te dicen desmonta el plastico de abajo.Gracias Olagüe, pero el problema es, como ya he dicho, que sí sé por dónde se ha caído, pero no sé dónde está porque no puedo verla y no sé lo que hay en ese hueco.
Quizás esta tarde si tengo tiempo lo intente. Aunque no sé yo, he metido la mano hasta debajo del ventilador del radiador palpando en todo el hueco que hay por debajo de éste, o sea, sobre el plástico que hace de suelo de la parte anterior del coche (no sé el nombre) pero no la he encontrado. Creo que la llave está en algún sitio delante del radiador, pero donde yo he palpado es la parte de atrás. Creo que tendría que desmontar la rejilla inferior del radiador (foto) para poder acceder a la parte anterior del mismo, pero no sé cómo.Aitor dijo:Si quitas el salvacarter estoy casi seguro de que caera solita
Gracias por la advertencia, lo tendré en cuenta!!Al loro con las manitas, un amigo se quedo sin una parte de dedo al saltar el electro ventilador !
nunca esta demás desconectar el borne negativo de la batería al trastear en el motor o con las conexiones eléctricas
Tomo nota, gracias!!Un truquillo cuando yo pierdo algo es ir dando golpecitos a las partes para ver si por sonido puedes identificar dónde ha ido a parar.
Prueba si quieres tb.
Un saludo!
Al loro con las manitas, un amigo se quedo sin una parte de dedo al saltar el electro ventilador !