Llave de arranque

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por SANTY, 21 Sep 2006.

  1. SANTY

    SANTY Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta:
    28
    Hola chicos: por aqui toy otra vez a consultar unas dudillas, el caso es que mi padre ya esta decidido por el 325i ya que le serie 5 casi no entraba en la garage; bueno al lio que sino em despisto. El tema es que queria saber que tipo de llaves traen estos coches? es que la que vi el otro dia era una compacta pero sin la aprte metalica como las de toda la vida y mi pregunta era solo traen ese tipo de llave o tb traen llaves convencionales como las de los E46 o etc... ? bueo muchas gracias de antemano por las respuestas y en cuanto vea el coche intentare hacerle unas fotillos pra que lo veais :wink::wink::wink:

    SALUDOS
     
  2. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    la llave es el propio mando,introduces el mando para arrancar.luego el mando lleva una llave dentro por si te quedas sin pilas poder abrir el coche.dentro del coche hay otro mando en la guantera donde introduces esa llave(que es de plastico) y puedes arrancar el coche.pero eso es para un apuro.
    saludos.
     
  3. ernestpages

    ernestpages Guest

    mando integral

    lleva mando integrado con pulsadores para apertura y cierre a distancia , para arrancar el coche se introduce el mando en una ranura en el salpicadero y se pulsa un boton especial quelleva el coche que pone START . STOP

    saludos.
     
  4. tony

    tony En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2006
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    madrid
  5. SANTY

    SANTY Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta:
    28
    Gracias por las respuestas, ya esta el asunto aclarado, os mantendre informados :wink::wink::wink:

    SALUDOS
     

Compartir esta página