llave de plastico

javi123

En Practicas
Reacciones
0
buenas, otra duda que tengo. La llave esa de plastico que vale 60e en la BMW y solo sirve para abrir la puerta. Mi pregunta es, si en un sitio de hacer copias de llaves te hacen una? valdria???
aver si alguno sabe darme alguna pista

belegiach

En Practicas
Reacciones
14
arranca el coche tb como cuelquier otra llave.
lleva el chip dentro.
de echo hay gente q la a comprado para sacarle el chip y meterlo en una llave con mando en vez de gastarse 200 euros.
q yo recuerde alguien hizo un brico

Liveisdream

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
2.003
Efectivamente

La llave es totalmente operativa excepto para el mando a distancia.

Yo compre una llave virgen y la electronica de otra en un desguace. Le puse el transponder de la llave de plastico, copie el espadin y codifique la nueva llave

Por menos de 10 euros, otra llave completa

Saludos
Liveisdream

javi123

En Practicas
Reacciones
0
Si os soy sincero no he entendido. Yo quiero una llave sin chip ni nada, solo que me abra la puerta y pueda mojarla en el agua

Liveisdream

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
2.003
Si os soy sincero no he entendido. Yo quiero una llave sin chip ni nada, solo que me abra la puerta y pueda mojarla en el agua

La llave de plastico tambien arranca el coche porque lleva transponder

Si lo que quieres es una llave solo para abrir, compra una virgen por ebay y la llevas a copiar
A mi me toco recorrerme unos cuantos sitios de copia de llaves, ya que no disponen del tipo de espadin y ademas si no ponen ellos la llave virgen, no la quieren hacer

Saludos
Liveisdream

Julio--

En Practicas
Reacciones
66
otra particularidad es que no abre la guantera.

Argox

En Practicas
Modelo
BMW E46 330XD
Reacciones
5
En efecto, en el manual del mío pone que esa llave es ideal para "consignas de hotel" porque no abre ni guantera ni maletero, sólo puerta y arrancar.

Argox

En Practicas
Modelo
BMW E46 330XD
Reacciones
5
Incluso he leído ahora que las llaves se pueden programar para que interactúen con el coche de un modo u otro.

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.659
¿La de consigna no es la metalica sin mando?

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
Si, la de consigna es la metálica. Como se comenta es para hoteles y sitios con aparcacoches. Si se cierra la guantera y el maletero con las dos que tienen mando, con esta no se puede abrir. Luego está la de plástico, y que en principio solo es para hacer copias.
La de plástico está guardada desde el día que se compró el coche. La de consigna si que se ha utilizado alguna vez en viajes.

.-