X4 (F26) Llave del coche acabado M

titocosta

En Practicas
Hola a todos de nuevo! Leyendo por ahi para hacer mas amena la espera he leido que la llave del coche x3 30d acabado M es diferente que la de xline o luxury .... es asi? Teneis alguna foto? En que cambia? Graciassss
 

STG

Forista
Hola a todos de nuevo! Leyendo por ahi para hacer mas amena la espera he leido que la llave del coche x3 30d acabado M es diferente que la de xline o luxury .... es asi? Teneis alguna foto? En que cambia? Graciassss
como no sea por que lleva las rallitas M en uno de los laterales :duda::duda: por lo demás no lo se ya que no he visto ninguna Xline o luxury
 

titocosta

En Practicas
La llave es igual para todos los acabados, otra cosa es que pidas la display key opcional.
Teoricamente No! Lo he leido en varios sitios... creo que es de decoracion las rallas M que dice stg, debe ser solo esa la diferencia! en resumen es un tema estetico!
 
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titocosta

En Practicas
la llave es esta

Stg, una pregunta tu tienes alarma? es que creo que los coches con alarma el boton de debajo del porton sirve para disparar la alarma pero me suena que los que tienen alarma tienen un dibujo diferente en la llave, si tienes alarma al apretar ese boton un rato disparas la alarma??? graciasssss
 

eeel83

En Practicas
Tal y como muestra @STG
Para el acabo xline es igual pero sin las rayas de colores
Tengo alarma y nunca he pulsado el botón mas inferior, la verdad, podría hacer una prueba mañana, como siempre abro y cierro el coche con el acceso confort
 

comber

Forista
Yo tengo alarma (y la display key) y con ese botón lo que hago es encender las luces. Ya no he probado si manteniendo pulsado hace del botón del pánico saltando la alarma o no... normalmente el boton del pánico tiene el símbolo de los warning.
 

Ak47light

En Practicas
Stg, una pregunta tu tienes alarma? es que creo que los coches con alarma el boton de debajo del porton sirve para disparar la alarma pero me suena que los que tienen alarma tienen un dibujo diferente en la llave, si tienes alarma al apretar ese boton un rato disparas la alarma??? graciasssss
Ese botón es para encender las luces de cortesía. Yo tengo alarma y no hay ningún botón para hacerla saltar que yo sepa
 

Barrancos

Forista
Lo de la alarma es en USA. Tienen la mania de tocar la alarma para buscar el coche en el parking del super. Aqui no lo he visto en ningún coche por lo que o no es legal o no es costumbre ponerlo.
 

titocosta

En Practicas
Lo de la alarma es en USA. Tienen la mania de tocar la alarma para buscar el coche en el parking del super. Aqui no lo he visto en ningún coche por lo que o no es legal o no es costumbre ponerlo.
Anda pues mi volvo tiene esa opcion! Aprieto el boton y suena la alarma (boton del panico)
b1d65d0f38f2dcc7f6e56725032e07b0.jpg
 

Ak47light

En Practicas
El mando del vídeo creo que es americano. En Europa no hay esa opción de hacer saltar alarma si no me equivoco.
 

STG

Forista
Stg, una pregunta tu tienes alarma? es que creo que los coches con alarma el boton de debajo del porton sirve para disparar la alarma pero me suena que los que tienen alarma tienen un dibujo diferente en la llave, si tienes alarma al apretar ese boton un rato disparas la alarma??? graciasssss
yo si tengo alarma, me la hacían coger al coger, si no recuerdo mal, el live copckit professional
efectivamente como dicen por aquí el botón ese es para encender la luces. quizás en usa para localizar el coche hace sonar la alarma y aquí lo encuentras al encender las luces (quizás por normativa o costumbres :duda::duda:)
 

valcaraz

En Practicas
Yo tengo alarma (y la display key) y con ese botón lo que hago es encender las luces. Ya no he probado si manteniendo pulsado hace del botón del pánico saltando la alarma o no... normalmente el boton del pánico tiene el símbolo de los warning.

Que tal la display Key? La volverías a comprar? Y que te dura la batería??

Gracias.
 

comber

Forista
Que tal la display Key? La volverías a comprar? Y que te dura la batería??

Gracias.
En general bien, yo es la llave que uso normalmente, la normal nunca la he llegado a utilizar.

De tamaño es un poquito más larga que la normal, pero más fina y pesa bastante menos, por lo que en bolsillo es más cómoda.

La batería no me acuerdo de una vez para otra cuándo la he cargado... así que debe durar 2-3 semanas mínimo. De todas formas la batería recargable sólo es para las funciones de la pantalla... los botones físicos y el acceso confort van con pila como la llave normal por lo que no pasa nada si se acaba la batería, sólo que no puedes usar la pantalla.

Si eres como yo de los que aparca y a los dos minutos no se acuerda si ha cerrado, con esta de un toque ves estado de puertas, ventanas, techo, alarma... También informa de la autonomía y de cosas como revisión, aceite... Alguno dirá que eso lo puedes hacer con el móvil, y sí, pero siempre y cuando tanto coche como móvil tengan cobertura, cosa que no pasa siempre.

Lo único que puedes hacer desde la pantalla aparte de consultar cosas es activar o programar la ventilación remota, siempre que el coche esté en el rango de la llave, que es mucho (yo vivo en un unifamiliar y del garaje en el sótano la llave se conecta dos plantas más arriba). Lo demás con botones físicos y con el mismo alcance que tendría la normal. Para consultar estado no hace falta que esté conectada porque te muestra el último estado conocido y te pone la hora y todo de la info que ves.

Cosas que no me gustan...pues para lo que vale ya le podrían haber puesto una pantalla mejor, podría ser algo más fluido, y lo que menos me gusta es que no lleva llave de emergencia, aunque por eso pesa tan poquito.

¿Me la volvería a comprar? Creo que sí, en un coche de 92 mil de configurador el coste de la llave es despreciable, y a mi me resulta útil.

Perdón por el tocho pero a veces veo opiniones de gente que ni la ha tenido en mano, y quería que más o menos esté claro.
 

GTI

Clan Leader
Una duda sobre el tema llaves y acceso confort....... Tengo un amigo con un X5 modelo actual y su coche al acercarte (antes de poner la mano en la puerta) se abre, y al irte, no hay que tocar la manilla para cerrar el coche, en cuanto te alejas un poco, se cierra solo el coche. Creía que mi X3 traería esto, pero o no lo trae, o no sé configurarlo...... los vuestros???? no encuentro nada por la configuración, ni en el manual pone nada al respecto, supongo que no existirá esto en los X3-X4....
 

comber

Forista
Parece ser que no... aunque lleves idrive 7 en los X3 no es confort 100%. Yo en mi anterior coche que era un Renault lo llevaba así y bueno, abrir es lo mismo pero para cerrar sí era más cómodo no tener que tocar nada, sobre todo cuando vas cargado.
 
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Goncalves

En Practicas
Una duda sobre el tema llaves y acceso confort....... Tengo un amigo con un X5 modelo actual y su coche al acercarte (antes de poner la mano en la puerta) se abre, y al irte, no hay que tocar la manilla para cerrar el coche, en cuanto te alejas un poco, se cierra solo el coche. Creía que mi X3 traería esto, pero o no lo trae, o no sé configurarlo...... los vuestros???? no encuentro nada por la configuración, ni en el manual pone nada al respecto, supongo que no existirá esto en los X3-X4....


En el serie 3 G20 también se cierra sólo, supongo que para el LCI implementaran ese sistema.

Saludos
 
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valcaraz

En Practicas
En general bien, yo es la llave que uso normalmente, la normal nunca la he llegado a utilizar.

De tamaño es un poquito más larga que la normal, pero más fina y pesa bastante menos, por lo que en bolsillo es más cómoda.

La batería no me acuerdo de una vez para otra cuándo la he cargado... así que debe durar 2-3 semanas mínimo. De todas formas la batería recargable sólo es para las funciones de la pantalla... los botones físicos y el acceso confort van con pila como la llave normal por lo que no pasa nada si se acaba la batería, sólo que no puedes usar la pantalla.

Si eres como yo de los que aparca y a los dos minutos no se acuerda si ha cerrado, con esta de un toque ves estado de puertas, ventanas, techo, alarma... También informa de la autonomía y de cosas como revisión, aceite... Alguno dirá que eso lo puedes hacer con el móvil, y sí, pero siempre y cuando tanto coche como móvil tengan cobertura, cosa que no pasa siempre.

Lo único que puedes hacer desde la pantalla aparte de consultar cosas es activar o programar la ventilación remota, siempre que el coche esté en el rango de la llave, que es mucho (yo vivo en un unifamiliar y del garaje en el sótano la llave se conecta dos plantas más arriba). Lo demás con botones físicos y con el mismo alcance que tendría la normal. Para consultar estado no hace falta que esté conectada porque te muestra el último estado conocido y te pone la hora y todo de la info que ves.

Cosas que no me gustan...pues para lo que vale ya le podrían haber puesto una pantalla mejor, podría ser algo más fluido, y lo que menos me gusta es que no lleva llave de emergencia, aunque por eso pesa tan poquito.

¿Me la volvería a comprar? Creo que sí, en un coche de 92 mil de configurador el coste de la llave es despreciable, y a mi me resulta útil.

Perdón por el tocho pero a veces veo opiniones de gente que ni la ha tenido en mano, y quería que más o menos esté claro.

Gracias Comber, perfectamente explicado. De tocho nada.

Respecto a la ventilación remota, entiendo que no llevas calefacción auxiliar. Solo ventilación remota. Hace efecto realmente? Y lo de que estar cerca del coche? No puedes por ejemplo activar la ventilación remota a más distancia que la que haya entre el coche y la llave? Es decir, estas a 10’ del coche andando y no lo puedes activar?

Respecto al precio, estoy como tú, y pensando si añadir eso y el ambient air... por un poco más...

Gracias
 

STG

Forista
Una duda sobre el tema llaves y acceso confort....... Tengo un amigo con un X5 modelo actual y su coche al acercarte (antes de poner la mano en la puerta) se abre, y al irte, no hay que tocar la manilla para cerrar el coche, en cuanto te alejas un poco, se cierra solo el coche. Creía que mi X3 traería esto, pero o no lo trae, o no sé configurarlo...... los vuestros???? no encuentro nada por la configuración, ni en el manual pone nada al respecto, supongo que no existirá esto en los X3-X4....
yo siempre he tocado con la mano en ambos casos y para abrir seguro, si no tocas no abre aunque estés cerca, lo que no se porque no he pensado hasta ahora que tu lo has comentado, es si se cierra solo al cabo de un tiempo de no detectar la llave cerca (no detectando nadie dentro) ya que siempre nada mas salir cierro.
si alguien lo sabe porque lo ha probado ……….. si no y si pienso, lo probare
 

GTI

Clan Leader
Gracias Comber, perfectamente explicado. De tocho nada.

Respecto a la ventilación remota, entiendo que no llevas calefacción auxiliar. Solo ventilación remota. Hace efecto realmente? Y lo de que estar cerca del coche? No puedes por ejemplo activar la ventilación remota a más distancia que la que haya entre el coche y la llave? Es decir, estas a 10’ del coche andando y no lo puedes activar?

Respecto al precio, estoy como tú, y pensando si añadir eso y el ambient air... por un poco más...

Gracias

La ventilación puedes activarla desde la app de BMW desde cualquier lugar... no tienes que estar cerca del coche.
 

STG

Forista
La ventilación puedes activarla desde la app de BMW desde cualquier lugar... no tienes que estar cerca del coche.
es de suponer, ya que va igual que el abrir, cerrar, ver las cámaras, enviar destinos …. no has de estar cerca, pero bien por confirmarlo porque aun no lo he probado
 
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valcaraz

En Practicas
es de suponer, ya que va igual que el abrir, cerrar, ver las cámaras, enviar destinos …. no has de estar cerca, pero bien por confirmarlo porque aun no lo he probado

Como el compañero decía que dos pisos más arriba podía conectar el coche... no sabía si es cuestión que el coche esté fuera de cobertura, por estar en garaje y la llave llega hasta el coche.... no se si me explico...

Es decir coche fuera de cobertura y vía llave poder ventilarlo... otra cosa es la efectividad de esa ventilación... que me han dicho que no es mucha...

Veremos cuando se pruebe...
 

comber

Forista
Desde la llave puedes activarlo si coche y llave están conectados. Eso lo sabes porque al desbloquear la pantalla en la parte de abajo te pone conectado o la hora de la última conexión.

Sí aparece conectado, puedes activar o programar la ventilación aunque el coche esté en un sitio sin cobertura ya que es la llave la que le da la orden.

En cuanto a la efectividad... pues bueno, en días de verano al sol algo se nota, digamos que puedes evitar esos minutos que abres las puertas para poder meterte sin quedarte sin respirar, jeje, pero al no conectar el aire acondicionado no da para más.
 
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