Avería llave e39 & e46

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.417
A las buenas señores, despues de comprobar la segunda llave del coche la que no tiene mando y que arranca con ella sin problemas me voy a lanzar (como no :descojon:) a hacer una plegable y mi primera duda es esta:

La llave de rombo sirve igual la de un e39 que la de un e46 para la ñapa en cuestion.

Desde ya gracias a todos por aguantarme :descojon::descojon:

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.417
No os amontoneis para contestar por favor :descojon::descojon:

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.037
En principio si es la ñapa que tengo en mente la de meter el transponder en el rombo y luego llevar a tallar el espadin si que vale sea de e39 o de e46 pero tendrias que tener cuidado de elegir el espadin para tallar que sea de tu modelo ya que hay dos formas distintas de espandin, estaba esperando a contestarte a hablar con un colega que sabe pila de estos temas de llaves, ya cuando hable con el del tema (esto que te comento es lo que recuerdo haberle oido) te comento mejor :guiño:

Un saludo

spssanti

Forista
Modelo
Un barco
Reacciones
834
yo puse una de e46 del 2004 en un e38 del 97 y sigue funcionando perfectamente, espero averte ayudado en algo

salu2

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.417
Graciasss chicos y otra cosa ya que estamos mi llave con mando tiene el espadin ranurado y la que no tiene mando tiene el espadin plano y funcionan las dos ¿quiere decir eso que me valdria cualquiera?

ymAdl.jpg

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.037
Ufff eso si que es raro que dos llaves cn distinto espadin te funcionen las dos :s

Un saludo

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.417
Eddie27;12377762 dijo:
Ufff eso si que es raro que dos llaves cn distinto espadin te funcionen las dos :s

Un saludo

Si yo tambien flipe un poco :descojon:

tarantyno

En Practicas
Modelo
E39 525 TDS
Reacciones
35
Si te sirve de algo yo me compre por internet un juego de llaves para hacer el cierre centralizado en mi coche,.. en principio las llaves ponian validas para e39. Mire el surco de mi llave con el de la foto de internet y no coincidian,.. se lo dije al vendedor ..y este me insistio en que si........luego hice la copia y ....... efectivamente si que valian aun no coincidiento el surco interior...

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.417
tarantyno;12378035 dijo:
Si te sirve de algo yo me compre por internet un juego de llaves para hacer el cierre centralizado en mi coche,.. en principio las llaves ponian validas para e39. Mire el surco de mi llave con el de la foto de internet y no coincidian,.. se lo dije al vendedor ..y este me insistio en que si........luego hice la copia y ....... efectivamente si que valian aun no coincidiento el surco interior...

A ver si al final valdra hasta un cacho de hierro :descojon::descojon:

yano16v

Forista
Modelo
TDS E39-Jaguar 3.0
Reacciones
52
pyllobates;12380553 dijo:
A ver si al final valdra hasta un cacho de hierro :descojon::descojon:

Es lo que utilizan los chorizos para despanzurrar nuestros coches:descojon::descojon::descojon:

Si te refieres a si te vale una llave de E46 como donante para la electronica la respuesta es que si, siempre que sea de 433 MHZ (por ejemplo de cualquier BMW europeo). Solo necesitas lo de dentro de la llave de rombo para que funcione el mando, arrancarlo lo arrancas gracias al trasponder de tu llave.
Estaré atento al post por si necesitas que te ayude un poquejo, es facil yo he transfor mado las dos llaves cabeza gorda por una de rombo y una plegable.
Saludetes socio.

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.417
yano16v;12381560 dijo:
Es lo que utilizan los chorizos para despanzurrar nuestros coches:descojon::descojon::descojon:

Si te refieres a si te vale una llave de E46 como donante para la electronica la respuesta es que si, siempre que sea de 433 MHZ (por ejemplo de cualquier BMW europeo). Solo necesitas lo de dentro de la llave de rombo para que funcione el mando, arrancarlo lo arrancas gracias al trasponder de tu llave.
Estaré atento al post por si necesitas que te ayude un poquejo, es facil yo he transfor mado las dos llaves cabeza gorda por una de rombo y una plegable.
Saludetes socio.

No hace falta que sigas el post socio, se donde encontrarte :descojon::descojon:

Un millon de gracias compi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.