llave lejos del coche y no se para? y si lo roban?

peach

Forista Senior
Modelo
F30 328i Pack M
Reacciones
532
Para que el coche arranque se supone que el mando debe estar cerca del coche y dar nosotros al boton mientras pisamos enbrague.Entonces despues de estar arrancado si salimos del coche con la llave y nos alejamos,este sigue arrancado.Que pasa si alguien se sube en el coche y se lo lleva?.
Yo me aleje mas de 5 metros y el coche siguio funcionando.
No se deberia parar?

Tonino528

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
365
Pues pasa lo mismo ke si te alejas con uno ke use llave normal, ke si lo dejas arrancado con las llaves puestas y te alejas y te lo roban pues adiós muy buenas jejeje
Lo unico ke con este si te has llevado las llaves dejando el coche arrancado, pues les va a costar mas volver a arrancarlo.
Lo ideal es no alejarte demasiado con el coche en marcha, mejor pararlo.
Un saludo!

peach

Forista Senior
Modelo
F30 328i Pack M
Reacciones
532
Pues pasa lo mismo ke si te alejas con uno ke use llave normal, ke si lo dejas arrancado con las llaves puestas y te alejas y te lo roban pues adiós muy buenas jejeje
Lo unico ke con este si te has llevado las llaves dejando el coche arrancado, pues les va a costar mas volver a arrancarlo.
Lo ideal es no alejarte demasiado con el coche en marcha, mejor pararlo.
Un saludo!
Ok ,me suponia esa opcion pero bueno pensaba que quizas tenia algun sistema de seguridad añadida.
Yo siempre paro los coches si me voy a alejar pero era una duda.
Gracias!

Sport-Up

En Practicas
Modelo
BMW 318d F30
Reacciones
27
Yo una vez lo dejé arrancado y cerré las puertas para calentar el coche mientras que iba a por mi hijo que estaba en casa. Pero si es verdad que si esta arrancado el coche y te alejas lo unico que aparec en la pantalla es que no se detecta la llave electronica.

arlekin1980

Forista Senior
Reacciones
20
No se para por sentido común. Se supone que si te bajas del coche y lo quieres parar lo tienes que parar tu.
Si te lo roban, no lo podran arrancar porque no hay llave cerca.
Con los Renault pasa igual.

peach

Forista Senior
Modelo
F30 328i Pack M
Reacciones
532
B
Yo una vez lo dejé arrancado y cerré las puertas para calentar el coche mientras que iba a por mi hijo que estaba en casa. Pero si es verdad que si esta arrancado el coche y te alejas lo unico que aparec en la pantalla es que no se detecta la llave electronica.
Esa opcion en algun momeno puntual puede venir bien ,eso si teniendo el coche controlado a la vista.Aunque no creo que tampoco sea muy recomendable al riesgo que se corre y ventaja que puede dar.
Quizas para que se enfrie su interior con el climatizador mientras esperas a la parienta en la puerta y el coche a la vista y cerrdo.:out: