Llave-mando BMW e87

Marco Segueta

En Practicas
Reacciones
0
Buenas, hace ya tiempo que me dejo de funcionar los botones del mando de la llave de mi coche. Uso el espadín para abrir y luego el proceso de abrir todo desde dentro o cerrar, un poco coñazo pero hasta el momento no he podido hacer otra cosa.

El encendido del coche lo hace normal, lo único que no funciona son los botones. Deduzco que de haberse caído al suelo algo se ha estropeado. Algunas veces me salta el testigo como si le faltase carga pero no se recarga de ningún modo.

Fui a la BMW y me dijeron de llevar el coche un día entero y tal, solo dispongo de esa llave y no puedo dejar el coche para eso específicamente.

Una vez me comentaron que se podían pedir por medio del numero de bastidor o algo por el estilo pero no se donde ni como hacerlo. Si alguien me puede aconsejar y dar precios aproximados lo agradeceria

ruyso

En Practicas
Reacciones
67
Ir al concesionario con la ficha técnica y documentación del coche, pedirla, a mi me tardó unos 10 dias, y precio, no lo sé, yo lo hice con la llave normal (sin mando) de un e46 que tuve y me salió 60€, (en Canarias). Si quieres la del mando yo creo que rondará los 250/300€.