Llave

• Iniciador del tema altrasgu
  • Fecha de inicio
A

altrasgu

Invitado
Hola a todos, tengo una sola llave en el coche y me toca hacer otra copia por si acaso se pierde esta. ¿Tengo que ir a bmw por narices o me la podran hacer en otro taller que no sea concesionario? ¿Sabeis el precio aproximado que me cobraran por un duplicado de llave? Gracias.

O

odessa

Invitado
hola tengo entendido que la llave solo te la facilita el conce y hace tiempo se decia que costaba unos 169 euros la del mando una pregunta donde estan las demas llaves? bmw de la casa te suele traer dos llaves con mando y una sin mando

O

odessa

Invitado
ah por cierto bienvenido al club jejej y mas siendo asturiano jeje

pucelano

Forista
Reacciones
1.360
Tienes que ir al conce, yo pregunte por el mando completo y sale por 170e, no se lo que una llave sin mando lo que puede valer

A

altrasgu

Invitado
Gracias por vuestras respuestas, la que tengo es la del mando y quiero hacer una copia normal ¿sabeis por cuanto saldra una llave normal sin mando?

O

odessa

Invitado
eso ni idea pero los chicos tan amables de triocar te lo diran seguro jajaja eso si seguro que luego te tomas una tila pero veo que no hay mas remedio suerte

A

apyguay

Invitado
Yo pregunté en un Carrefour, en esas tiendas que hay fuera, y me dijeron que la llave sin mando pero con transpondedor y todo salía por unos 40€. Me dijeron que era una llave completamente funcional que abría el coche y lo encendía, pero sin mando a distancia.

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
yo en el mio ( pre) tengo

dos con mando
una sin mando
la de plastico y luego un mazacote de metal ( como si fuera el negativo )

llama al dueño anterior y dile que busque las llaves, porque debe tenerlas en algun sitio...

A

altrasgu

Invitado
Gracias a todos por vuestras respuestas, ya os contare lo que ha al final.