Llave...

• Iniciador del tema carlos1
  • Fecha de inicio
C

carlos1

Invitado
olA q funciones puede hacer la llave,esk tengo lo de subir y bajar ventanillas xo me han comentado q podria controlar los retrovisoreS??es cierto??algo mas??

GRACIAS

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Con la llave del coche puedes hacer:

Meterla en la ranura para encender el coche...biggrin

Con el coche cerrado, si mantienes el botón de abrir el coche aguantado, se abre el coche, y luego se bajan todas las ventanillas..

Con el coche abierto, si mantienes el botón de cerrar aguantado, se cierra el coche y luego se cierran las ventanillas...

Si tu coche es pre-restyled y con retrovisores plegables eléctricamente, si mantienes el botón de cerrar aguantado también se cierran automáticamente, y al abrir el coche más de lo mismo...

Si tu coche es restyled (más actual), esta función ya no existe , ni reprogramando en el conce...es una putada, pero es lo que hay..

Y creo que no se puede hacer nada más..bueno sí, abrir el maletero...biggrin

Edito: Si al abrir el coche, das dos toques seguidos al botón de abrir, cuando abras la puerta, la ventanilla bajará hasta la mitad, y al cerrar la puerta volverá a subir automáticamente, esto es para cuando has aparcado muy cerca de otro coche, para poder entrar mejor y que la ventanilla no te dé en la cara...

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
linares_M;6176738 dijo:
Con la llave del coche puedes hacer:

Meterla en la ranura para encender el coche...biggrin

Con el coche cerrado, si mantienes el botón de abrir el coche aguantado, se abre el coche, y luego se bajan todas las ventanillas..

Con el coche abierto, si mantienes el botón de cerrar aguantado, se cierra el coche y luego se cierran las ventanillas...

Si tu coche es pre-restyled y con retrovisores plegables eléctricamente, si mantienes el botón de cerrar aguantado también se cierran automáticamente, y al abrir el coche más de lo mismo...

Si tu coche es restyled (más actual), esta función ya no existe , ni reprogramando en el conce...es una putada, pero es lo que hay..

Y creo que no se puede hacer nada más..bueno sí, abrir el maletero...biggrin

Edito: Si al abrir el coche, das dos toques seguidos al botón de abrir, cuando abras la puerta, la ventanilla bajará hasta la mitad, y al cerrar la puerta volverá a subir automáticamente, esto es para cuando has aparcado muy cerca de otro coche, para poder entrar mejor y que la ventanilla no te dé en la cara...
Y solo si tu coche es un tres puertas ;-)

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
unbmwparami;6176753 dijo:
Y solo si tu coche es un tres puertas ;-)
Of course...si es 5 puertas ya no sirve, porqué no tienen ventanillas molonas sin marco...:finga::descojon:

Toñako S1

Forista
Modelo
F30 318d
Reacciones
22
linares_M;6176758 dijo:
Of course...si es 5 puertas ya no sirve, porqué no tienen ventanillas molonas sin marco...:finga::descojon:

¡Ahi les has dao!! Ventanillas molonassssss...

Como me gustan estas puertas sin marco.:xray:

helge

Forista
Reacciones
1
to?S1;6177155 dijo:
¡Ahi les has dao!! Ventanillas molonassssss...

Como me gustan estas puertas sin marco.:xray:

Fue lo que mas me impresionó del coche la primera vez junto a la sensación de ir raspando con el culo en el suelo.

Isiarj20

En Practicas
Reacciones
33
Y para que suene la alarma, los que la llevamos? en el manual pone que apriete el boton del maletero y lo deje apretado, como si fuera el modo panico de las alarmas normales, pero aun no lo he conseguido por mas que pruebe

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Isiarj20;6177639 dijo:
Y para que suene la alarma, los que la llevamos? en el manual pone que apriete el boton del maletero y lo deje apretado, como si fuera el modo panico de las alarmas normales, pero aun no lo he conseguido por mas que pruebe
Pues eso no lo sabía...iré a probar...pero para que suene la alarma, cierra el coche dejando una ventana abierta...esperate un poco...y mete la mano dentro...muevela, y ya verás si suena...biggrin

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
helge;6177476 dijo:
Fue lo que mas me impresionó del coche la primera vez junto a la sensación de ir raspando con el culo en el suelo.

lo de las ventanas es muy wpo eso es verdad, pero ir raspando con el culo en el suelo? si el S1 no es bajito

helge

Forista
Reacciones
1
Que se lo digan a mi abuela que casi no es capar de salir...

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
jeje, home, en esos casos si

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
helge;6177476 dijo:

Pues mi chrysler neon del 97 también llevaba las ventanillas sin marco, de sorprendente tiene más bien poco....8-[

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
Activar el condensador de fluzo con el botón del escudito, reprogramas con el OBC y no da fallo en el salpicadero