C
carlos1
Invitado
olA q funciones puede hacer la llave,esk tengo lo de subir y bajar ventanillas xo me han comentado q podria controlar los retrovisoreS??es cierto??algo mas??
GRACIAS
GRACIAS

Y solo si tu coche es un tres puertas ;-)linares_M;6176738 dijo:Con la llave del coche puedes hacer:
Meterla en la ranura para encender el coche...
Con el coche cerrado, si mantienes el botón de abrir el coche aguantado, se abre el coche, y luego se bajan todas las ventanillas..
Con el coche abierto, si mantienes el botón de cerrar aguantado, se cierra el coche y luego se cierran las ventanillas...
Si tu coche es pre-restyled y con retrovisores plegables eléctricamente, si mantienes el botón de cerrar aguantado también se cierran automáticamente, y al abrir el coche más de lo mismo...
Si tu coche es restyled (más actual), esta función ya no existe , ni reprogramando en el conce...es una putada, pero es lo que hay..
Y creo que no se puede hacer nada más..bueno sí, abrir el maletero...
Edito: Si al abrir el coche, das dos toques seguidos al botón de abrir, cuando abras la puerta, la ventanilla bajará hasta la mitad, y al cerrar la puerta volverá a subir automáticamente, esto es para cuando has aparcado muy cerca de otro coche, para poder entrar mejor y que la ventanilla no te dé en la cara...
Of course...si es 5 puertas ya no sirve, porqué no tienen ventanillas molonas sin marco...unbmwparami;6176753 dijo:Y solo si tu coche es un tres puertas ;-)

linares_M;6176758 dijo:Of course...si es 5 puertas ya no sirve, porqué no tienen ventanillas molonas sin marco...![]()
to?S1;6177155 dijo:¡Ahi les has dao!! Ventanillas molonassssss...
Como me gustan estas puertas sin marco.:xray:
Pues eso no lo sabía...iré a probar...pero para que suene la alarma, cierra el coche dejando una ventana abierta...esperate un poco...y mete la mano dentro...muevela, y ya verás si suena...Isiarj20;6177639 dijo:Y para que suene la alarma, los que la llevamos? en el manual pone que apriete el boton del maletero y lo deje apretado, como si fuera el modo panico de las alarmas normales, pero aun no lo he conseguido por mas que pruebe

helge;6177476 dijo:Fue lo que mas me impresionó del coche la primera vez junto a la sensación de ir raspando con el culo en el suelo.
helge;6177846 dijo:Que se lo digan a mi abuela que casi no es capar de salir...

helge;6177476 dijo:Fue lo que mas me impresionó del coche la primera vez junto a la sensación de ir raspando con el culo en el suelo.