llave

roky-E90

En Practicas
Reacciones
3
Hola, he perdido la llave del coche (tengo otra) y he ido al conce, para ver como estaba el tema de que me hiciesen otra, pues bien casi me quieren cobrar 200€ ?no os parece un atraco¿ tengo alguna otra opcion. un saludo.

jmotos

Forista
Modelo
320i
Reacciones
57
roky-E90;7439482 dijo:
Hola, he perdido la llave del coche (tengo otra) y he ido al conce, para ver como estaba el tema de que me hiciesen otra, pues bien casi me quieren cobrar 200€ ?no os parece un atraco¿ tengo alguna otra opcion. un saludo.
no te cobran muy caro, yo tenia un renault laguna que no llevaba nada de electronica y me querian cobrar 150€ pregunta en otro conce para ver si te hacen algun descuento

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
roky-E90;7439482 dijo:
no perder la llave que te queda.......:yawinkle

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Yo tmb voy con una sola llave...;-)
gloups..gloups

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Se puede comprar por ebay y que te la reprogramen en el conce igual te ahorras algo..

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Por cierto,si se ha perdido una llave ,no es recomendable cambiar el codigo de la llave de nuestro coche? lo digo porque como alguien tope con tu llave y se entere que es tu coche el que abre pues te puedes meter en un lio,porque si se llevan tu coche puede que no sea un robo,seria un hurto con lo que el seguro podria intentar evadirse de sus responsabilidades.

Yo juraria que mi cuñada perdio una llave de su A3 y tuvieron que comprar otra y reprogramar el coche y las dos llaves por si acaso ;-)

gonsa100

En Practicas
Reacciones
0
Por si t esirve de ayuda, si tienes seguro de casa, pon una denuncia por robo de llaves por ejemplo en la piscina y que las pague el seguro a mi me paso hace años con un mercedes y el seguro me dio hasta 250 € para reposicion de llaves.

Reacciones
0
roky-E90;7439482 dijo:
si que es caro, pero no te creas que muxo. a mi padre se le rompio el mando de su mercedes clase E y le costo sobre 300€(lo que es el mando solo,sin llave...)
saludos

roky-E90

En Practicas
Reacciones
3
Si, en el conce me han dicho que a la llave que he perdido la" descodifican" para que solo puedan abrirlo "no" ponerlo en marcha. salu2s.

superacoyote

En Practicas
Reacciones
2
roky-E90;7439482 dijo:
Yo hice una en guernieri malaga, y no me llegó a 90 euros, y te hablo de la llave con mando, es decir, la que todos llevamos. Un saludo.

vilkorf

Forista
Reacciones
1
superacoyote;7441397 dijo:
Yo hice una en guernieri malaga, y no me llegó a 90 euros, y te hablo de la llave con mando, es decir, la que todos llevamos. Un saludo.
Un precio muy bueno, porque cualquier llave con mando 150€

roky-E90

En Practicas
Reacciones
3
superacoyote;7441397 dijo:

Hola,? que es guernieri un concesionario,¿ la verdad es que me cae un poco lejos de valencia, pero si me das el telefono puedo preguntar a ver . un saludo.