no te cobran muy caro, yo tenia un renault laguna que no llevaba nada de electronica y me querian cobrar 150€ pregunta en otro conce para ver si te hacen algun descuentoroky-E90;7439482 dijo:Hola, he perdido la llave del coche (tengo otra) y he ido al conce, para ver como estaba el tema de que me hiciesen otra, pues bien casi me quieren cobrar 200€ ?no os parece un atraco¿ tengo alguna otra opcion. un saludo.
no perder la llave que te queda.......:yawinkleroky-E90;7439482 dijo:Hola, he perdido la llave del coche (tengo otra) y he ido al conce, para ver como estaba el tema de que me hiciesen otra, pues bien casi me quieren cobrar 200€ ?no os parece un atraco¿ tengo alguna otra opcion. un saludo.
si que es caro, pero no te creas que muxo. a mi padre se le rompio el mando de su mercedes clase E y le costo sobre 300€(lo que es el mando solo,sin llave...)roky-E90;7439482 dijo:Hola, he perdido la llave del coche (tengo otra) y he ido al conce, para ver como estaba el tema de que me hiciesen otra, pues bien casi me quieren cobrar 200€ ?no os parece un atraco¿ tengo alguna otra opcion. un saludo.
Yo hice una en guernieri malaga, y no me llegó a 90 euros, y te hablo de la llave con mando, es decir, la que todos llevamos. Un saludo.roky-E90;7439482 dijo:Hola, he perdido la llave del coche (tengo otra) y he ido al conce, para ver como estaba el tema de que me hiciesen otra, pues bien casi me quieren cobrar 200€ ?no os parece un atraco¿ tengo alguna otra opcion. un saludo.
Un precio muy bueno, porque cualquier llave con mando 150€superacoyote;7441397 dijo:Yo hice una en guernieri malaga, y no me llegó a 90 euros, y te hablo de la llave con mando, es decir, la que todos llevamos. Un saludo.
superacoyote;7441397 dijo:Yo hice una en guernieri malaga, y no me llegó a 90 euros, y te hablo de la llave con mando, es decir, la que todos llevamos. Un saludo.