¿llavero?

Alberto.B

En Practicas
Reacciones
0
hola, me pregunto si todos vosotros teneis llavero en las llaves o no, es que yo de momento no tengo,en el conce me an dicho que me daran uno cuando tengan los papeles de cambio de nombre y tal, pero de momento ando sin llavero, asi que estoy pensando en comprarme alguno por hay,¿ asi que os pregunto teneis llavero?

p.d: este post sin foto, no mola asi que animo y poned foticos.

saludos.

Pandulas

Forista
Reacciones
956
Yo tengo uno de la serie 3, es muy simple, un 3 con un minisímbolo de BMW. Es discreto y me gusta bastante. Las fotos, cuando termine el Barça...

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Yo,la llave pelada, esperando una generosa aportación de mi esposa,hijos,amigos etc...

O

odessa

Invitado
yo un llavero de una bola de acero es el mismo que tenia en mis anteriores coches es como un amuleto personal lleva conmigo cerca de 10 años

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
yo tengo el que venden en el conce,yo lo consegui gratis el de la ///M...

C

CaCereÑo

Invitado
Yo no llevo llavero, se lo quité, llevo la llave suelta.

grillosolitario

Forista
Reacciones
4
Yo nunca he llevado llavero para la llave del coche. No me gusta eso de que vaya colgando, y menos de que me vaya dando en la pierna (aunque con el BMW supongo que no me daría)

C

CaCereÑo

Invitado
Por cierto, la fundita esta de cuero que viene de serie sabe alguien si se vende en el conce??? Es que se me perdio uno de los clips que enganchan la llave y la tube que quitar...

P

pakocoupe

Invitado
Pandulas;7043618 dijo:
Yo tengo uno de la serie 3, es muy simple, un 3 con un minisímbolo de BMW. Es discreto y me gusta bastante. Las fotos, cuando termine el Barça...

+1 el mismo:descojon:

Addictive Sound

Pon un kratzer en tu vida
Miembro del Club
Reacciones
2.831
Este es el que tengo yo:
halfllavero5bmw14316305.jpg

trompeturia

En Practicas
Reacciones
0
CaCereÑo;7044115 dijo:
Por cierto, la fundita esta de cuero que viene de serie sabe alguien si se vende en el conce??? Es que se me perdio uno de los clips que enganchan la llave y la tube que quitar...​
No sabia que venía de serie, no es de cuero y la venden por 7e en el conce. Me la compre el otro día.

C

CaCereÑo

Invitado
trompeturia;7044203 dijo:
No sabia que venía de serie, no es de cuero y la venden por 7e en el conce. Me la compre el otro día.

Ah pues no lo sabía, los dos coches que compramos en el conce venian con el llaverito de cuero. Me das una alegría, mañana mismo voy a por uno!:dan:

Pd. Es el que queda la llave totalmente guardada no? No es de cuero?

Alberto.B

En Practicas
Reacciones
0
vaya,¿ eso de cuerro que decis vale tambien para la llave del e46?

saludos.

trompeturia

En Practicas
Reacciones
0
CaCereÑo;7044232 dijo:
Ah pues no lo sabía, los dos coches que compramos en el conce venian con el llaverito de cuero. Me das una alegría, mañana mismo voy a por uno!:dan:

Pd. Es el que queda la llave totalmente guardada no? No es de cuero?
Creo que es el que dices, la llave va cogida de uno de los agujeros y se mete en una fundita que es como simil-piel. De todas formas no queda ajustada, vamos que baila un poco.
Aunque la venden en la BMW es made in china y no es piel.
Las de antes con el e 36 si era piel.

C

CaCereÑo

Invitado
trompeturia;7044311 dijo:
Creo que es el que dices, la llave va cogida de uno de los agujeros y se mete en una fundita que es como simil-piel. De todas formas no queda ajustada, vamos que baila un poco.
Aunque la venden en la BMW es made in china y no es piel.
Las de antes con el e 36 si era piel.

Esa esa, pues no sabes el tiempo que llevo sin el llaverito en cuestión pensando que no se vendía, mañana mismo me voy a pillar uno!

J

jfazer

Invitado
Yo cuando compré el coche me dijo el del concesionario que se les habían terminado los llaveros de publicidad... Una pena...

Me ha gustado el del 5 del que habéis puesto foto... Lo hay con un 3?

Tenéis foto de ese que comentais de cuero?

Saludos...

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
yo llevo este.

C

CaCereÑo

Invitado
jfazer;7044400 dijo:
Yo cuando compré el coche me dijo el del concesionario que se les habían terminado los llaveros de publicidad... Una pena...

Me ha gustado el del 5 del que habéis puesto foto... Lo hay con un 3?

Tenéis foto de ese que comentais de cuero?

Saludos...

El del 5 lo hay para todos los modelos. Mira esta es la foto del llavero de cuero, lo que me falta a mí es la grapa que engancha la llave, me tocará comprarlo entero.

Rogernix

En Practicas
Reacciones
0
Le quite el llavero ( que si era piel :finga:) para poner el mando del parking..;-)

bmw_xxl

Forista
Reacciones
1
el otro dia estuve en la bmw de getafe i me compre un llavero precioso es una m sobre carbono me gusto muchisimo...........un bonito lavero...............

bmw_xxl

Forista
Reacciones
1
perdon esta en una foto mas ariba no lo e visto.....a que es bonito

C

CaCereÑo

Invitado
bmw_xxl;7044971 dijo:
perdon esta en una foto mas ariba no lo e visto.....a que es bonito

Eso te iba a decir, que lo tenías tres post mas arriba!!! jejebiggrin

R

Richard-BmW-320d

Invitado

El del conce me dio un llaverito sin el icono BMW, así que lo tire y un colega me regalo uno bastante simple, pero mola y poco llamativo pero este si tiene la insignia BMW

Igor_330

Forista
Reacciones
2
yo llevo la fundita de "cuero" yo pondria la mano en el fuego por que es cuero, los dos que tengo son identicos y vamos, huele a cuero, tiene tacto de cuero, es mas por el interior es piel vuelta, y de 7 euros en el ocnce nada, valieron el doble, casi 15.
hay dos modelos porque en recambios me pidieron la llave para ver cual era el que necesitava.
imagen088v.jpg

imagen090tge.jpg

imagen001nvd.jpg

imagen002jxl.jpg

imagen003hsu.jpg

un saludo

deivits1

En Practicas
Reacciones
1
El de cuero vale para todos los modelos?

Creo que voy a ir al conce a comprarme uno para el serie 1.

S2

bcalleja

Forista
Modelo
E46 y F30
Reacciones
7
trompeturia;7044203 dijo:

Pués la mia si es de cuero. por lo menos la que te dan cuando compras el coche. Y ya tiene 6 añazos

J

Jim Clark

Invitado
El mio es un tanto feo, a pesar de ser de BMW. Así que estoy a ver si alguien me regala uno guapo, ya sabéis... :finga:

PALAS

En Practicas
Reacciones
21
Yo tengo la fundita de cuero para la llave del coche y el dia que me dieron el coche me compre,por que no tuve forma de que me lo regalaran el que trae un 3 y pone bmw en pequeñito,en ese llevo las llaves de casa.