text dijo:¿ Cuanto te han cobrado ?. A mi me lo regalaron.....

juaner dijo:Mi llave también los lleva plateados, no te preocupes bmwnegro siempre a habido clases...Iges seguro que les pidio fotos del coche antes de comprarlo y le dieron el modelo antiguo de llave:mus-
MIGUELSAT dijo:donde lo has comprado?
yo ya puse un post sobre ese llavero y la verdad es que se lo dejé caer al comerial.
Estuve a punto de comprarlo en la web de BMW pero salía por un pico y me dije.... esperaré a ver el kit de bienvenida a ver si se estira y si no lo pido después.
Bueno di donde lo compraste a 18 euros vale?
Por cierto, me lo entregan si no me engañaron a finales de este mes, así que ya me compré camara digital wuena wuena pa quitarme el síndrome en cuanto me lo den.
igestal dijo:![]()
![]()
como me conoces
como le pedi las fotos me dio tiempo a ponerle unas llantas preciosas y no las 139 que me traia:dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan:

bmwnegro dijo:porq mi llavero no me traia el cable ese??? y porq tu llave es negra mientras q la mia tiene los botones plateados?
LON dijo:pos mi llave tb es plateada y ese llavero me lo dieron en el concesionario el mismo dia k recojí el coche.. lo siento rafael pero me la tendrian guardada para mi jajajajajaja

LON dijo:jajajajaja pos insiste insiste xq tenerlos los tienen ..![]()