llaves bmw e21

• Iniciador del tema primolo
  • Fecha de inicio
P

primolo

Guest
Buenas, antes de nada decir que soy nuevo en esto y aver si no meto la pata en algo, por si lo hago pido disculpas por adelantado.
Al tema, recientemente me he comprado un bmw e21 323i del año 79, y entre otras cosillas que le hay que hacer resulta que esta sin llaves. Consultando en Bmw (en competencia nada), hay el juego de bombines y antirrobo y trae dos llaves, el problema es que el antirrobo esta bloqueado y no soy capaz de quitarlo, se que con paciencia lo doy conseguido pero me va dar mucho trabajo. Otra opción es pedir la llave por medio del nº de chasis, pero me arriesgo a que en su dia le cambiasen todo y no coincida la llave. Un conocido mio que tiene varios coches de estos, me comento que el en su dia perdio las llaves de uno de ellos, y que estos coches en todos los bombines traen un codigo, por medio de ese codigo le hicieron la llave y además realmente económico. Yo desmonté el bombin del maletero, y efectivamente trae un codigo de 2 letras y 4 cifras, el problema es que no encuentro a nadie que me haga la llave. Os agradeceria si alguien me puede aportar algo sobre el tema o si conoce algún sitio donde me hagan la llave a través de este codigo. Un saludo.

rom65

Forista
Reacciones
115
Bueno ante todo Bienvenido
Despues decirte que si los bombines son originales , bastatia el numero de bastidor para que te diesen unas copias originales de las llaves, creo que tardan como una semana
Y las tiene que pedir al servicio de clasicos de BMW, cuya denominacion no recuerdo, usa el buscador que un forero le paso lo mismo que a ti y se lo solucionaron de esa manera
Un saludo
Roman

mi16

Forista
Reacciones
1
En madrid ahi varios sitios que si les das el bombin de la puerta te hace la llave,lo malo seria que el clausor y el bombin no fuera la misma llave,si eres de madrid dimelo y te digo donde es

saludos

12TL

Forista
Modelo
BMW 323i E21
Reacciones
398
Refloto tema...