LLaves

titosmart

Forista
Reacciones
4
Bueno, pues lo que voy a contar yo no lo sabia pero me dejo bastante sorprendido. Resulta que me equivoque de llave del coche y cogi la de repuesto, cuando llego al coche la mete y todo perfecto perome doy cuenta de que los espejos estaban totalmente desorientados, el GPS igual, el ordenador de abordo tambien, e decir toda la parte de la electronica estaba diferente a como la tenia yo. Empiezo a pensar y subo a por la otra llave y arranco y todo lo quie he comentado antes se queda como yo normalmente lo tengo. Coclusiones las llaves tienen memoria supongo que sera para que caundo lo lleve otra persona no tenga que estar configurando el coche a su gusto cada vez que lo coge.

Perdon por el tochillo.

vicjusar

Forista
Reacciones
13
Esta bien lo de las llaves con memoria.

Tambien lleva los datos de las revisiones del coche para el taller

vic

andrews

Forista
Reacciones
9
cada llave tiene su configuracion, yo una vez abri con la propia llave del mando y la configuracion era distinta

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
No solo eso... los asientos se configuran tambien en funcion de la llave que abra el coche... esta muy bien....:wink:

P

Peter_Griffin

Invitado
titosmart;3961390 dijo:
Bueno, pues lo que voy a contar yo no lo sabia pero me dejo bastante sorprendido. Resulta que me equivoque de llave del coche y cogi la de repuesto, cuando llego al coche la mete y todo perfecto perome doy cuenta de que los espejos estaban totalmente desorientados, el GPS igual, el ordenador de abordo tambien, e decir toda la parte de la electronica estaba diferente a como la tenia yo. Empiezo a pensar y subo a por la otra llave y arranco y todo lo quie he comentado antes se queda como yo normalmente lo tengo. Coclusiones las llaves tienen memoria supongo que sera para que caundo lo lleve otra persona no tenga que estar configurando el coche a su gusto cada vez que lo coge.

Perdon por el tochillo.

La llave guarda la configuracion de los espejos, asientos, temperatura del clima, volumen de la radio, etc. Está explicado en el manual. El motivo es exactamente el que tú dices.

Un saludo,
Peter Griffin

Reacciones
2
Peter_Griffin;3964960 dijo:
La llave guarda la configuracion de los espejos, asientos, temperatura del clima, volumen de la radio, etc. Está explicado en el manual. El motivo es exactamente el que tú dices.

Un saludo,
Peter Griffin

Eso me parece muy útil pero ¿estáis seguros de que lo llevan todos?.

A mí es una utilidad que siempre he pensado en incorporar pero hasta ahora no había tenido asientos eléctricos............. y cuando encargué el que viene de camino leí un hilo en el foro que decía que eso no funcionaba en todos los coches y que era un extra que venía con el acceso confort o algo así. ¿es cierto?.

Boromir14

En Practicas
Reacciones
12
La configuración es mediante la apertura, o sea cada llave y su correspondiente llave de cerradura manual, o sea, 2 llaves -> 4 configuraciones.

Saludos

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
paolo;3965491 dijo:

A mí es una utilidad que siempre he pensado en incorporar pero hasta ahora no había tenido asientos eléctricos............. y cuando encargué el que viene de camino leí un hilo en el foro que decía que eso no funcionaba en todos los coches y que era un extra que venía con el acceso confort o algo así. ¿es cierto?.
que va, yo no tengo acceso confort pero si asientos electricos con memoria, y si abro el coche con mi llave, se ponen los asientos para mi, y si lo abre mi madre con la suya, se pone el asiento para ella. Tambien cambia las demas configuraciones mencionadas y los espejos.

Puedes configurar en el navi, si quieres que el asiento comience a moverse tras abrir el coche o tras abrir la puerta del conductor.

jcreig

Forista
Modelo
430i (G22)
Reacciones
141
paolo;3965491 dijo:

En el manual pone que si tienes asientos electrónicos éstos quedan memorizados en la llave en la última posición que lo has dejado. No es necesario el acceso confort.

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
pregunta del millon, en la llave sale registrado los km reales del coche?

Manuel

Forista Senior
Reacciones
1
Si señor, configuraciones diferentes, me ha pasado algunas veces yo lo tengo configurado de una manera diferente a como esta para la sra, y ya lo habia notado.

;-)

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.115
Yo cambio la llave cada 3 meses para que no se quede sin carga y no me ocurre nada de eso tio

R

Roentgen 1895

Invitado
Yo creo que no tiene que ver con la carga (aunque en el libro pone que hay que usarla cada seis meses) si no que cuando compramos el coche nos dan dos mandos, uno lo utilizamos y guarda la configuración actual del coche, y el otro va directamente al cajón de la mesilla, o se lo das a tu mujer (no lo recomiendo), entonces cuando se utiliza este mando te carga la configuración que tenia en aquel momento (cuando compraste el coche, osea de fábrica)

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
Yo solo llevo 2 llaves, y es verdad que cada una guarda su configuración. No tengo ninguna mas.

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
yo tambien, solo 2 mandos, antes daban otra de seguridad, ahora no

S

sergio123

Invitado
Una pregunta , mi futuro coche tiene pakete m y asientos deportivos , pero ahora q lo dices nose si son electronicos ? si son deportivo o el packete M seran electronicos? si es asi tambien tendran memoria , supongo .no?

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
sergio123;3969801 dijo:
Una pregunta , mi futuro coche tiene pakete m y asientos deportivos , pero ahora q lo dices nose si son electronicos ? si son deportivo o el packete M seran electronicos? si es asi tambien tendran memoria , supongo .no?

No son electricos son manuales, solo traen los botoncitos para inflar y desinflar los laterales, los petalos.