Llaves

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por D.J.Juanlu, 6 Feb 2005.

  1. D.J.Juanlu

    D.J.Juanlu Guest

    Buenas!!
    A ver, de las dos llaves, una abre , cierra , y se le enciende su lucecita , todo perfecto....pero.... la otra.....abre mu bien pero no cierra tan bien y veo la lucecita muuuu triste.....¿A que se deberà?...(¿lleva pila?)....


    Un saludo a todos
     
  2. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    La llave creo que va con una batería que se recarga cuando esta pùesta en el contacto,Un Saludo!
     
  3. D.J.Juanlu

    D.J.Juanlu Guest

    La he estado usando un tiempo, pero va a peor, cada vez cierra menos....vamos que tengo que meter la llave y cerrar.
     
  4. D.J.Juanlu

    D.J.Juanlu Guest

    He Probaodo Lo De Dar Tres Toques A Un Boton Con El Otro Pulsado , Enciende Unas Pocas Veces El Led Y Ahora Ni Cierra Ni Abre.....pofff, Nos Ha Jodido
     
  5. TITOEDU

    TITOEDU Guest

    Lo de que se carga es sólamente con las llaves que llevan un escudo blanco-azul en el centro,o sea las nuevas.

    Si es de las otras,supongo que será tu caso,en la parte trasera,lleva una tapa alargada,quítasela(sale a presion) y verás uno o dos tornilllos,quítalos,abre la llave y cambia la pila botón que hay en su interior.La llave no se desprograma ni nada,lo sé porque lo he hecho.

    Un saludo
     
  6. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Viendo el volante que tiene tu coche (de los primeros del E46), y considerando que, por lo que dices, lleva una lucecita, tu mando no se recarga, por lo que debes cambiarle la pila

    salu2
     
  7. Thony

    Thony Forista

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    323Ci
    Yo hice la misma pregunta....tu mando lleva pila
     
  8. D.J.Juanlu

    D.J.Juanlu Guest

    Gracias a todos......pero probe lo de programarla y ahora es cuando no va nada de nada .. de todas formas le pondrè la pililla. En fin a seguir probando
     

Compartir esta página