⚠️☺⚡♫ Llegan a España las furgo y pickup chinas: FOTON (copia de Ford Ranger) EVO, MAXUS...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 12 Mar 2025.

  1. olm

    olm Forista Senior

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    6.494
    Me Gusta:
    16.085
    Si
     
  2. nebur

    nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    81.823
    Me Gusta:
    129.890
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Un chino sin clientes es un chino muerto .
    Entonces repito .. es el chino el del asco ?
     
  3. olm

    olm Forista Senior

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    6.494
    Me Gusta:
    16.085
    Un chino que no vende copias no tiene clientes, sin clientes esta muerto. Que no entiendes?
    Entonces, debemos dejar trabajar a los narcos porque sin clientes no existirian? Dberiamos dejar que la gente monte negocios sin dar de alta porque sin clientes no existirian? Deberiamos dejar que alguien en su casa fabrique tus desbrozadoras con tu marca porque sin clientes no existirian? Debemos dejar que haya sicarios porque sin clientes no existirian?
     
    Última edición: 15 Mar 2025
  4. nebur

    nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    81.823
    Me Gusta:
    129.890
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y como frenas al chino ?
    Con aranceles .
    Que malo es Trump que quiere poner aranceles a producto exterior.
     
  5. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    112.673
    Me Gusta:
    139.532
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    I told you at the beginning of this thread.
     
  6. olm

    olm Forista Senior

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    6.494
    Me Gusta:
    16.085
    En ese caso ni aranceles ni ostias, no se deja entrar. De hecho ya han recibido denuncias de marcas por copiar cosas mas descaradas, pero los chinos se limpian el culo. De Trump no me he pronunciado
     
    A nebur le gusta esto.
  7. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.659
    Me Gusta:
    92.720
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Otra... :pompous:


    No es el ansiado pick-up de Dacia pero, con un precio rompedor, el EVO Cross 4 es lo que buscas (y ya está a la venta)

    La marca italiana EVO lanza oficialmente en España su primer pick-up. El nuevo EVO Cross 4 se pone a la venta en el mercado automovilístico español con un precio rompedor y el objetivo de cautivar al público que a día de hoy sigue esperando un pick-up bajo el sello de Dacia.

    18/03/2025

    [​IMG]

    Han pasado unos cuantos años desde que EVO decidiera asaltar el competido mercado de los pick-ups. En concreto, fue a finales de junio de 2022 cuando tuvo lugar la puesta de largo del nuevo EVO Cross 4. Un inesperado pick-up bajo el sello de la marca de acceso del Grupo DR Automobiles con un precio de venta rompedor, un amplio equipamiento y una interesante mecánica en la que destaca un sistema de tracción integral.

    Por aquel entonces EVO se marcó un importante tanto frente a Dacia. Y es que a día de hoy son muchos los seguidores españoles de Dacia que esperan un pick-up de producción en serie basado en el Duster. El nuevo Cross 4 irrumpió en escena para captar la atención del público que, tradicionalmente, habría comprado un Dacia de tipo pick-up. Poco tiempo después de su debut, se desvelaron los precios del Cross 4 para España. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando se ha llevado a cabo su lanzamiento de manera oficial.


    [​IMG]
    El primer pick-up de EVO se ha puesto oficialmente a la venta en España.
    El nuevo EVO Cross 4 se pone a la venta en España
    EVO sigue adelante en su ambicioso plan de expansión por el territorio español. Y tras el reciente lanzamiento del SUV EVO6, la compañía decide ahora lanzar oficialmente su primer pick-up. El Cross 4 ya se encuentra a la venta en los concesionarios españoles. Y lo hace, como hemos señalado previamente, con un precio de venta de derribo y difícilmente mejorable por la competencia.

    El Cross 4 se posiciona como una solución de movilidad robusta y versátil tanto para el ámbito familiar como para el profesional. Mide 5,3 metros de largo. Para ponerlo en contexto, tiene un tamaño similar al del Volkswagen Amarok. Cuenta con espacio de carga amplio y fácilmente accesible. La capacidad de carga útil, sumada a la masa remolcable, alcanza los 3.000 kilogramos.

    Al igual que ocurre con el resto de modelos que conforman la creciente gama EVO, la oferta es prácticamente cerrada. Y aunque a priori puede parecer un hándicap, la realidad es bien distinta. Trae consigo un amplio equipamiento de serie. Entre el equipamiento más destacado se encuentra el sistema multimedia con pantalla táctil de 9 pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay, tapicería de piel sintética, sensores de aparcamiento, cámara de visión posterior, control de crucero, climatizador y sistema de arranque sin llave.

    [​IMG]
    El nuevo EVO Cross 4 tiene motor diésel y un sistema de tracción integral.
    Precio del EVO Cross 4 en España

    Mecánica P.V.P.
    EVO Cross 4 25.400 €
    Precios vigentes desde Marzo / 2025 sin incluir descuentos u otras promociones e IVA

    MÁS PRECIOS Y OFERTAS DE EVO
    EVO ya acepta pedidos del nuevo Cross 4. Está disponible desde 25.400 € (sin IVA). Incluye una garantía de hasta 5 años o 100.000 kilómetros, lo primero que se cumpla, con el programa «TAKE IT EASY».

    El motor diésel con tracción integral del nuevo EVO Cross 4

    En lo que respecta al apartado mecánico, no hay opciones. Si echamos un vistazo bajo el capó del nuevo Cross 4 nos encontraremos con un motor diésel de 2.0 litros commo-rail con cuatro cilindros de 136 CV y 320 Nm de par máximo. Es manejado a través de una caja de cambios manual de seis velocidades y un sistema de tracción integral con reductora conectable electrónicamente.

    https://www.motor.es/noticias/evo-cross-4-lanzamiento-espana-precio-2025107248.html
     
  8. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.659
    Me Gusta:
    92.720
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  9. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.659
    Me Gusta:
    92.720
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Otra...

    El nuevo MAXUS eTERRON9 llega a Europa, un pick-up eléctrico con potencia y autonomía de otro nivel

    Medio año ha tardado en estar listo para su comercialización el nuevo MAXUS eTERRON9. El novedoso pick-up eléctrico está de enhorabuena para los amantes de este tipo de carrocerías más profesionales y prácticas. En Alemania, ya tiene precios.

    19/03/2025
    [​IMG]

    MAXUS está ampliando su gama de productos. La marcas asiática se ha entrometido en uno de los nichos del mercado que va cobrando más protagonismo gracias a la potencia de una de las energías más limpias: los pick-up eléctricos disponen de fuerza y potencia brutas, necesarias para enfrentarse a los terrenos más difíciles y donde entra en juego esta marca especialista en comerciales.

    El MAXUS eTERRON9 fue presentado a finales del pasado verano, transcurriendo más de medio año hasta que la marca china ha decidido que sea Alemania el primer país europeo en donde se ponga a la venta esta propuesta que no solo destaca por unas elevadas prestaciones, sino también por una gran capacidad fuera del asfalto, de carga y también sumamente práctico.


    [​IMG]
    El MAXUS eTERRON9 es uno de los pick-up eléctricos con más potencia en Europa.
    El MAXUS eTERRON9 se estrena en Europa

    El pick-up eléctrico de MAXUS solamente está disponible con doble cabina y cinco plazas, pero con una gran caja trasera que cuenta con 1,56 metros de largo y 1,50 metros de ancho, y en la que puede albergar cargas de hasta 575 kilogramos. Además, cuenta con uno de los más inmensos frunk del mundo, un maletero de 236 litros debajo del capó delantero.

    La firma asiática ofrece dos terminaciones, ambas con un completísimo equipamiento de serie. Uno de los grandes caballos de batalla frente a la competencia, como puedes ver a continuación. MAXUS se distingue por detalles especiales como la tapa trasera eléctrica, el borde de carga que se puede bajar 60 milímetros para facilitar el acceso o los tres enchufes para cargar dispositivos externos.

    Luxury
    • Volante con calefacción
    • Sistema de entrada sin llave
    • Base de carga para teléfonos inteligentes
    • Cuadro de instrumentos digital de 12,3 pulgadas
    • Sistema multimedia con pantalla táctil de 12,3 pulgadas
    • Espejo retrovisor interior con cámara
    • Cámara delantero de capó invisible
    • Llantas de aleación de 20 pulgadas
    • Control de crucero adaptativo
    • Climatizador automático de doble zona
    • Asientos ajustables eléctricamente
    Premium
    • Asientos de cuero
    • Barras de techo
    • Techo panorámico

    Precios MAXUS eTERRON9 en Alemania

    Versión Luxury Premium

    eTERRON9 325 kW 74.960 € 77.460 €
    Precios vigentes desde Marzo / 2025

    Prestaciones de líder en el pick-up eléctrico de MAXUS

    Con más de 5,50 metros de largo, el MAXUS eTERRON9 cuenta con dos potentes motores eléctricos -de 125 kW el delantero y 200 kW el trasero- que desarrollan una brutal potencia de nada menos que 325 kW. O, lo que es lo mismo, 442 CV, lo que le permite disponer de una capacidad de remolque de hasta 3,5 toneladas. Dos unidades alimentadas por una batería de iones de litio con una capacidad de 102 kW y que proporciona unas grandes prestaciones.

    Por ejemplo, acelera de cero a 100 km/h en solo 5,8 segundos, y cuenta con una autonomía máxima de 430 kilómetros, según el ciclo WLTP. Además, la batería es recargable con una potencia de hasta 115 kW.

    El fabricante ha instalado un selector de modos de conducción para gestionar el uso de la energía de la batería, incluido uno personalizable. Sin embargo, de todos ellos destaca un perfil de conducción todoterreno que traslada información en tiempo real de los ángulos de inclinación y elevación, con el plus de las imágenes que transmite la cámara instalada en el chasis y que muestra los obstáculos debajo del vehículo.

    https://www.motor.es/noticias/maxus-eterron9-precio-alemania-2025107256.html
     
  10. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.659
    Me Gusta:
    92.720
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Oño, los de VW cambian la Amarok de Ford a los chinos MAXUS...:waki2:

    Giro inesperado en el Volkswagen Amarok 2027, los alemanes cambian de socio para su futuro pick-up

    Volkswagen no está dispuesta a desprenderse de modelos icónicos. La firma alemana ha confirmado el desarrollo de una nueva generación del Amarok que llegará en 2027. La tercera entrega de esta pick-up se está concibiendo en Sudamérica, y con un nuevo socio que no es Ford.




    05/04/2025
    [​IMG]
    Primer boceto del futuro Amarok, se presentará en dos años. - Volkswagen

    Volkswagen siempre lo ha querido todo, desde el coche con el menor consumo de combustible del mundo al más lujoso. La marca alemana también se metió en el mundo de los pick-up a principios de 2010 con una primera entrega del Amarok que, tras una docena de años en el mercado y casi un millón de unidades vendidas en todo el mundo, acabó con un relevo muy discutido.

    La segunda Volkswagen Amarok se presentó hace tres años, llegando gracias a una alianza con un importante socio. El acuerdo con Ford para compartir la plataforma MEB de coches eléctricos se trasladó también a los vehículos comerciales, dando vida a las nuevas Transporter y Caravelle, y utilizando al Ford Ranger como base de partida para el pick-up. La manera de los alemanes de ahorrarse un buen pico de dinero.


    [​IMG]
    El MAXUS eTERRON9 es un pick-up eléctrico de gran potencia.

    La saga del Volkswagen Amarok está muy lejos de desaparecer

    Ahora, la firma de Wolfsburgo ha encontrado otro nuevo socio para una tercera generación del Amarok que será más barata todavía, pero que se aleja más del continente europeo. Responsables del fabricante han confirmado esta tercera generación con un adelanto gráfico que muestra la moderna cara delantera, destacando una gran barra luminosa de un extremo a otro del frente, además de unos faros integrados como en los coches eléctricos de Porsche, Audi o Skoda.

    El teaser deja ver que el futuro Amarok conservará la configuración de doble cabina, así como los musculosos pasos de ruedas. Un diseño más moderno que debería verse complementado por una mayor carga tecnológica y digital en el interior, además de estar equipado con motores de mayor eficiencia energética.

    Primero Ford y ahora SAIC, los socios para el Amarok

    Lo más interesante es que esta nueva Amarok ya no tendrá nada que ver con el Ford Ranger, sino con un socio que no te imaginas de ninguna forma. El nuevo pick-up de la marca alemana se conoce internamente como «Proyecto Patagonia», y este es el resultado de una colaboración con los propietarios de MAXUS.

    Por ahora desconocemos el alcance de este acuerdo con SAIC. La firma de vehículos comerciales es muy apreciada en Sudamérica, por lo que el desarrollo de la nueva Amarok podría incluir también los motores. De hecho, incluso beneficiarse de la tecnología de propulsión de la MAXUS eTERRON9 a la venta en Alemania.

    El futuro Amarok se fabricará en la planta argentina de Pacheco, a partir de 2027, donde la marca realizará una importante inversión de nada menos que 580 millones de dólares. Las necesarias para la producción de este modelo más profesional. Thomas Schäfer ha confirmado que este nuevo modelo convivirá con la segunda generación, los clientes sudamericanos podrán elegir entre la novedad o el Amarok fabricado en Sudáfrica.

    https://www.motor.es/noticias/volkswagen-amarok-teaser-2027-2025107554.html
     

Compartir esta página