N
Nheo
Invitado
Pues después de una corta espera desde que la encargué, esta tarde podré estrenar mi Burgman 650 Executive
, negra negrísima. Para los que no la conozcais es lo más grande, en cuanto a motor y dimensiones que se fabrica actualmente en scooters, alguna de sus caracterísitcas.
- Motor 638cc, bicilindrico paralelo con iyección electronica que da 55 CV. Da unos 170 km/h reales, está claro que no es para correr.
- El motor está anclado al chasis, en lugar de ir en el basculante como es habitual en los scooter.
- El variador está controlado electronicamente, así es capaz de dar tres modos de cambio, automatico normal, automático con Power (motor más revolucionado, mejores recuperaciones....) y secuencial con 5 marchas más una Over Drive.
- Unos 250 kilitos de peso en orden de marcha...
- Electronica al poder,
ABS!
- En cuanto a pijadas
, tiene pantalla regulable electricamente, espejos abatibles electricamente, cuadro digital con mucha, mucha información (temperatura ambiente, consumo instantaneo, temperatura agua, autonomia...)
- A parte yo le he puesto los puños calefactados y más adelante una maleta de 52 litros, lo que sumado a los 56 que lleva debajo del asiento suman más de 100 litros..... No me da para hacer la compra pero casi
Ya os contaré como va.....
Saludos.
- Motor 638cc, bicilindrico paralelo con iyección electronica que da 55 CV. Da unos 170 km/h reales, está claro que no es para correr.
- El motor está anclado al chasis, en lugar de ir en el basculante como es habitual en los scooter.
- El variador está controlado electronicamente, así es capaz de dar tres modos de cambio, automatico normal, automático con Power (motor más revolucionado, mejores recuperaciones....) y secuencial con 5 marchas más una Over Drive.
- Unos 250 kilitos de peso en orden de marcha...
- Electronica al poder,
- En cuanto a pijadas
- A parte yo le he puesto los puños calefactados y más adelante una maleta de 52 litros, lo que sumado a los 56 que lleva debajo del asiento suman más de 100 litros..... No me da para hacer la compra pero casi
Ya os contaré como va.....
Saludos.
)
:decojon: