Requiere un periodo de adaptación pero a mi en ese coche me va entrando.cada vez me gustan más las parrillas...![]()
Síiiiiiiiiiiii si, hombre, faltaría. Me echan de casa
Me refiero a que esta mañana íbamos todos muy justos de tiempo y será esta tarde noche cuando podamos verlo tranquilamente y los peques se puedan subir y tal.
te paso ubi de mi curro por privado y la próxima vez me dices a mi lo de lleno por favor, sería un placer, estamos cerca![]()
Tras meses de espera, y algunos contratiempos que han demorado la entrega, ya está conmigo!
En nada fotos y una buena presentación como toca![]()
@albvalper lo hizo con el Mini y entre él y @agc quisieron que yo hiciera lo mismo con el Q5. De ahí que no se me descuadrara la idea
![]()
te paso ubi de mi curro por privado y la próxima vez me dices a mi lo de lleno por favor, sería un placer, estamos cerca![]()
Bonito color y espléndida parrilla.. yo no sería capaz de tener algo con ese frontal.
A disfrutarlo con mucha salud compañero.
Bonito color y espléndida parrilla.. yo no sería capaz de tener algo con ese frontal.![]()
...no serías capaz hasta febrero , por lo menos![]()
Como dicen algunos amigos de Andalucia: la triple negación. NONINAAAAdeja deja, que bastante me "toleran" en casa; esas sorpresas igual no salen bien
jajajajajaja
tu dirás!!
No .................. ni poco![]()
![]()
Tiempo al tiempo,veo que ya vas encaminado,y sí,seguro que ya mismo te entran los cuatro cilindros y un poco más al futuro, las lavadoras con ruedas.Requiere un periodo de adaptación pero a mi en ese coche me va entrando.
He tenido varios cuatro cilindrosTiempo al tiempo,veo que ya vas encaminado,y sí,seguro que ya mismo te entran los cuatro cilindros y un poco más al futuro, las lavadoras con ruedas.
En Asturias "noniná" se dice "sipoloscojones".Como dicen algunos amigos de Andalucia: la triple negación. NONINAAAA
Muy chulo ! A ver el interior !!!
La manguera te ha quedado tal cual una cobra![]()
Norawena, que lo disfrutes y lo rompas con salud
A mi me la tienes que dedicar de frente, a puerta gayola
![]()
Muy guapo el coche, a disfrutarlo, lo único que no me convence es la parrilla,pero me imagino que teniedolo te acostumbras jeje. Había un mod para el frontal, ¿no?
Para los chuletones, mejor las de los 7Se desmonta fácil la parrilla? Sería para ir al merendero en verano
Segun un compañero de aqui ,va sobre railes , y viene de alguien que conduce un M4 cs . Parece ser que va tan bien dinamicamente (esperable) que se le perdona el hocico.Por fin! A disfrutarlo, y esperamos impacientes la presentación y primeras impresiones!
Por cierto, la gasolina... 95 o 98?![]()
Tiene coj*nes ponerselo en tol medio la cristalera al del conce Suzuki ..jajajaja, qué cabrito, tenías que haberle puesto con una C15 de contraste ... te van a decir que la Berlingo lo eclipsa completamente con sus chevrones a su tradicional estilo microfalosómico
![]()